CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Mis principales objetivos con esta rom, han sido mejorar tanto la vida de la bateria como el consumo de ram

Os dejo el link

https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5RlV3WlZZNVY5bHM/edit?usp=sharing

Se flashea por recovery, antes de nada hacer los tres wipes de siempre

wipe factory reset
wipe cache
wipe davilk cache

y despues flashear la rom

Os dejo unas capturas

Screenshot_2013-01-01-01-26-37.png Screenshot_2013-01-01-01-26-45.png Screenshot_2013-01-01-01-27-21.png Screenshot_2013-01-01-01-27-26.png Screenshot_2014-02-22-00-07-24.png Screenshot_2014-02-22-00-34-23.png Screenshot_2014-03-04-01-06-35.png

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:
frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo, jotamml, tomiStyle

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,
muchas gracias por el curro, la voy a probar en cuanto tenga un segundo, espero que hoy. Sabes si funciona bien la banda 900 con esta ROM? porque probé una que estaba basada en otro movil y no iba esa banda, y era una pena porque era mas fluida que la de fábrica.
 
Hola,
muchas gracias por el curro, la voy a probar en cuanto tenga un segundo, espero que hoy. Sabes si funciona bien la banda 900 con esta ROM? porque probé una que estaba basada en otro movil y no iba esa banda, y era una pena porque era mas fluida que la de fábrica.

quedate tranquilo, la banda 900 funciona perfectamente...
 
Genial! pues ahora mismo voy a intentar instalarla... yo estoy encantado con el movil, pero la sensación de que está desaprovechado por una mala gestión de la rom es cada día mas patente. :blush:
Por cierto alguien ha conseguido instalar la nueva actualización que salto esta mañana vía OTA? a mi no me descarga...
 
Genial! pues ahora mismo voy a intentar instalarla... yo estoy encantado con el movil, pero la sensación de que está desaprovechado por una mala gestión de la rom es cada día mas patente. :blush:
Por cierto alguien ha conseguido instalar la nueva actualización que salto esta mañana vía OTA? a mi no me descarga...

no, lo intentare en unos dias, estaba con la anterior, que la verdad no me dejo demasiada buena impresion...
 
Entra a la review que tengo del móvil (de paso te la lees) :wink: y ahi tengo un cwm tactil portado para este teléfono

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
La había leído hombree jeje e, si la estaba esperando como agua de mayo... pues efectivamente con ese recovery si me ha cargado tu rom... pues ya está funcionando... a ver que tal... y otra vez muchísimas gracias por el curro y contestar tan rápido.
 
La había leído hombree jeje e, si la estaba esperando como agua de mayo... pues efectivamente con ese recovery si me ha cargado tu rom... pues ya está funcionando... a ver que tal... y otra vez muchísimas gracias por el curro y contestar tan rápido.

Cosas del tapatalk que se chiva de que escriben en mis hilos :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Pues nada a probarla.
Lo de la ultima actualización olvidaos que os solucione nada yo la instale y sigue igual con los mismos problemas aparte ha bajado la puntuación del antutu de 27371 en la anterior OTA a esta que me da el antutu 3.3 20138 y el antutu 4 26571 en fin que vamos para peor.
Otra cosa este telefono a mi me ha funcionado el rutearlo con una versión nueva del Framaroot la 1.9.0 en su ultima opción y no tenéis que estar utilizado el programa chino este ya instala la el superusuario en español.
Y la verdad es que es una triste pena que tengamos que solucionar nosotros lo problemas de este gran teléfono porque el fabricante es un incompetente.
(Me pensare la próxima compra de un Zopo)
 
Última edición:
Voy a probarla ahora mismo!
Una pregunta,(no es de la rom) tienes 2 whatsapp puestos, con numeros diferentes? Si usas 2 sim las 2 tienen internet y se puede usar un whatsapp en cada?
Gracias!
 
Voy a probarla ahora mismo!
Una pregunta,(no es de la rom) tienes 2 whatsapp puestos, con numeros diferentes? Si usas 2 sim las 2 tienen internet y se puede usar un whatsapp en cada?
Gracias!
Ogwhatsapp es la respuesta que buscas, en xda lo tienes, googlea un poco

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba