Rom zte v967s max flavour v.3.4

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Copy paste de xda
UPDATE 16-09-2013
: What's new:
- added back stock camera;
- removed gapps, but you can flash them separate (see below).
- I removed external graphic and audio engine and I did sound and graphic optimization with ROM's internal resources only.
- some other improvements in libs and graphic.
- fixed fc bug for 11 digits numbers
- fixed matching contact number when it is in international format (at least for me with vodafone and orange works)
- fixed tethering
I striped down both versions to prepare them as structure for future OTA

Os traigo una rom sacada de xda elaborada por nuestro amigo carliv que me ha dado su permiso para poderla compartir con vosotros.

Todas las versiones están optimizadas, con gapps incluidos, root, APN configurado... La Rom está basada en la última stock 1.0.5 y es multilenguaje.

Disponible en dos versiones, Full y Slim, cada uno también con dos versiones: normal y con la partición userdata a 2,5 GB (el nombre empieza con ese número).

Se recomienda instalar esta rom con el recovery (sin renombrar) que adjunto, tambíen modificado por carliv:

Recovery CMW 6.0.3.6:

El recovery, siendo root se puede instalar con el mobileuncle MTK


El procedimiento de instalación con el nuevo recovery es el siguiente:

1.- Descargar el zip de la rom deseada y guardarlo en la sd.

2.- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:

. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


4.- Realizar los siguientes Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

5.- Entráis en mounts and storage
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
6.- Seleccionar el zip de la rom que tenemos en la sd mediante estas opciones del recovery:

Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard
.

Haced siempre antes un backup de vuestra rom anterior por si surgiese algún problema




Todos los agradecimientos a carliv que ha sido el que ha desarrollado estas rom.
Os dejos el enlace en xda:

[RECOVERY] Clockworkmod Recovery for ZTE V967S



Paypal Donation carliv
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM ZTE V967S MAX v.2

Acabo de instalar la versión lite y es multilenguaje, aunque no traducida al 100% pero casi. Es totalmente funcional. La estoy probando. Ya os contaré que tal
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

¿por que la lite? y gracias por el trabajo
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

La lite según el cocinero lleva menos aplicaciones, un launcher menos pesado y basura quitada para optimizar la batería. He instalado ahora la full y esta me gusta más. Es similar a la de minideal pero actualizada a la versión última de ZTE. Por ahora me quedo con la full. Más adelante probaré la full con la memoria extendida a 2.5, cuando me pille una micro sd más grande y de clase 10

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

Hola @musicoloco, ¿podrias poner alguna captura de pantalla?, es para saber si esteticamente es como la de minideal o cambia en algo.

Gracias a ti por traducirlo y compartirlo aquí, y a carliv por crearla. :wink:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

@musicoloco la barra dnorificaciones tiene los ajustes directos al estilo minideal?
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

La ROM es idéntica a la de mi ideal porque las dos están basadas en la stock original de zte, sólo que la minideal es una actualización anterior. (Esta es 1.0.5 y la minideal es 1.0.3). A mi parecer, esta última va más fluida. Los fallos que existían en la anterior vienen corregidos a excepción del thetering que hay que seguir usando el programita. La barra de notificaciones sigue siendo igual. Sin embargo no sé por qué, pero las imágenes de la galería no me las carga. No sé si será por mi tarjeta... Estoy investigando a ver qué pasa

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

Lo de la galería me tiene intrigado. Instalo otro visor como el Quickpic y me lee los archivos y sin embargo con la galería no. He formateado la tarjeta y sigue igual. La traducción de la rom no está tan bien conseguida que la minideal. Digamos que la minideal está traducida al 99% y esta está al 95% pero es totalmente funcional para alguien que no sepa inglés. Si alguien la instala que comente lo de la galería a ver si a alguien le va bien

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

cual de las dos debo instalar por favor consejo para que mi movil este bien
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.2

cual de las dos debo instalar por favor consejo para que mi movil este bien

Yo he probado las dos y me gusta más la completa, aunque he vuelto a la minideal porque tenía problemas con la galería que no me reconocía las imágenes. Ahora, no sé si ese problema es de la rom o de la tarjeta.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Re: Rom zte v967s max flavour.v.3

Deciros que la versión nueva, la v3 va perfecta, actualizada a la versión stock última. Tengo puesta la slim. Va más fluida que la minideal y la batería consume menos. La batería es que ni anda, jejeje

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba