Rotura de pantalla

ventisca

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Hola a tod@s,

Se me ha roto la pantalla táctil al segundo día de uso. No sé ni cómo fué. Llevaba el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y una de las veces qué lo he ido a mirar teniía un buen roto la pantalla lo qué hace qué no funcione nada de lo táctil ,vamos qué me he quedado sin móvil al segundo día.

Es una desilusión tremenda y no sé si tiene reparación o dónde. Alguién me puede ayudar:TT TT:
 
en Banggood venden la pantalla, mira algún tutorial de youtube de cómo cambiarla.

A mí también se me cayó y se me ha roto un poco en la esquina de abajo, al lado del botón de vuelta a atrás, pero por suerte funciona todo y lo roto es muy poco.
 
Al segundo día de uso y por si sola no se puede romper una pantalla a no ser que sea un producto muy malo, esto no encuadra con mi buen concepto de ThL, ¿has probado a realizar la garantia?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Les he mandado un mail con lo ocurrido y haber qué me contestan pero....
 
Thlmobilemall es donde yo la he pedido, 3 horas me duro a mi, caida de unos 20 centímetros de la mano a la mesa, con la carcasa dura que trae puesta y el protector de pantalla. Se casco por donde la cámaras frontal y no funciona el táctil, ya que ahí va el flex que lo une a la placa base. Lo veo de mala calidad para ser "marca".
 
Más que mala calidad, creo que es cuestión de suerte. Se me ha caido varias veces desde la mesa al suelo y no le ha pasado nada, pero lleva funda tipo libro, que amortigua mucho. Recomendable funda siempre.
Te pongo a modo de comentario que una vez se me cayeron las gafas desde un sexto piso y no les pasó nada; y una semana después se cayeron de la mesita sobre el parquet y se rompió el cristal y la montura.
 
A mi también se me ha roto y tiene 10 días...

No puedo gastarme 60 o 70 euros en una pantalla, no hay un sitio más barato?
 
51 euros si la compra en aud(dólares australianos) en thlmobilemall, eso me costo a mi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba