Solucionado : Thl w8+ brick tras tocar el fichero build.prop

flus

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
418
buenas...

Esta tarde para realizar la mejora del gps para los programas de endomondo y susodichos... he realizado la mejora de colocar una linea en el fichero /system/build.prop

Resulta que tras reiniciar... el movil no pasaba del bootanimation ... es decir en la pantalla blanca de thl y de ahi no se movia...

Solucion..

1.- ponerte nervioso de que la has liado parda... pues si.. pero no te pongas nervioso que hay solucion
2.- descargarte los drivers para el usb de aqui (son los mismos que el generico de @Tirizia)
3.- descargarte el programa para pc flash tools de aqui (son los mismos que el generico de @Tirizia)
4.- descargar stock rom del movil en mi caso he descargado de needrom.com x estar mas actualizada aqui

Empezamos a hilar para solucionar la papeleta.

Recomendacion... tendriamos que cargar el movil... no sea que nos quedemos sin bateria aunque creo que el proceso del flash tool no la utiliza... pero bueno ... mejor prevenir tampoco que este a tope... pero que tenga media carga... yo lo he hecho con un 40% de bateria.

1.- instalamos los driver para el usb... en mi caso los de pdanet que tenia instalados los desinstale asi como los de samsung... vamos cualquier driver para movil reconocido por el panel de control..

2.- Descomprimimos la rom y la metemos en un directorio que nos acordemos, para utilizarla en el paso 3.

3.- abrimos el flash tool ... en scatter-loading file ponemos MT6589_Android_scatter_emmc.txt que esta dentro del directorio del paso 2 y nos aseguramos que en Option -> USB MODE y DA Download All tengan el check ....

4.- lo complicado por el miedito que te da lo que viene.. pero piensa que ya lo tienes roto ... y asi se soluciona... Apaga el movil, saca la bateria y desconecta el usb si lo tuvieras (facil no?)

5.- Pon la bateria al movil y no enciendas el movil...

6.- Das a F9 ( tambien puedes dar al boton Download, es lo mismo)

7.- Conecta el usb del PC al Movil (en mi caso no me ha aparecido una segunda pantalla, si saliera deber ser un POSVALE!) y empezara a moverse la linea de porcentaje en un color amarillo... pues ya esta todo en marcha... solo esperar al 100% y que salga un circulo Verde en el PC.

8.- Cierras el programa Flash tool... quitas el usb y arrancas el pc...... Enciendes el movil .. ojo... tarda un pelin mas que de costumbre en arrancar... pero arranca.

Quiero dedicar este post a la colaboracion y ayuda que tenido por parte de @Tirizia y de @javierpg1990 sin su apoyo moral y explicaciones precisas como las de un cirujano... seguiria dando palos de ciego. Gracias Chicos.
 
Última edición:
Muy bien explicado @flus yo pienso que los tutoriales hay que hacerlos para torpes, no por nada, si no porque de aquí a un tiempo se te olvida de como lo hiciste, por eso vienen bien así...

El primer arranque siempre tardará mas ya que corrige y otorga los permisos a directorios y ficheros, también por cosas, pero es del todo normal, aunque tengas el corazón en un puño pensando que no va a arrancar.. :wink:

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Me alegro que te haya ido bien, y sobre todo que lo compartas!! Lo he añadido a la zona bricks, jaja

Lo importante es no ponerse nervioso, porque uno no piensa con claridad cuando se pone nervioso.
Por cierto, aprovecho para actualizar la rom stock del w8+ con el link que has puesto en el post de roms.

Saludos!
 
Guay.!!!

Si esto puede ayudar a otra persona por mi genial.
 
un detalle de todo esto...

Tienes que volver a instalar el superuser ya que no lo tienes, tienes acceso a root, pero no te pide permiso... el superuser al menos sabes cuando intenta hacer algo el movil en root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba