[SOLUCIONADO] Zopo C2 muerto

Hola a todos.soy nuevo por aqui.me encuentro en la misma situacion en la que se encontraba el compañero de este hilo.tengo un zopo zp980 elite negro,1gb de ram 32gb mtk6589t comprado en alegrecompra en octubre.no hay pegatina de si es tipo b o normal.solo pone que la fecha de fabricacion es de setpiembre de 2013.le meti una rom por flashtool,una rom equivocada,el flasheo lo hizo todo correcto pero despues ya no enciende.no da ni la mas minima señal de vida.al conectarlo para cargar tampoco se enciende el led,sin embargo creo que si carga porque el movil se calienta un poco.a partir de todo esto ya no me deja volver a instalar por flashtool.el ordenador me sigue reconociendo el movil pero no pasa de la linea roja al 100x100.ahi se queda,y si lo vuelvo a intentar me da error 1013.he probado ya todos los metodos explicados aqui y otros de otros foros,he instalado y desistalado todo tipo de drivers pero el resultado siempre es el mismo.estoy ya un poco desesperado.esta siendo el brickeo mas largo que he tenido y empiezo a perder la esperanza.tambien he probado en 3 ordenadores distintos con windows 8,7 y xp.a ver si alguien con mas conocimientos que yo me pudiera orientar un poco o incluso decirme que no tiene solucion para dejar de intentarlo.adjunto 2 imagenes para indicar la pantalla de la que no pasa y el erro que da.por ultimo decir que tambien he probado con un monton de versiones de flashtool,incluso la de desbriqueo.
1saludo a todos!
yo tengo el mismo móvil que tú y siguiendo lo explicado en el enlace que pone @Ander , se soluciono sadisfactoriamente, ya pensaba en hacer lanzamiento olímpico de C2, la clave para mi está en el sp_flash_Tool_v3.1312.0.139
 
Me alegro.

Muy buen aporte.

Tema fijado con chincheta.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Hola chicos, tengo un problemilla....
Mi zopo un día derrepente se volvió loco.... se congelaba, se quedaba frito en el arranque (tanto en el logotipo, como en la presentación navideña) y si logra estos dos últimos pasos se cierran TODOS los procesos del sistema... y lo gracioso es que me pasa con 6 ROMs diferentes...
El caso es que leyendo esto y llevándolo acabo, me encuentro con un error que antes no salia...
fotos.subefotos.com_8b1278d4d917f1fbd81589cd5a2d2ba0o.png

la versión que estoy instalando es B_version_130521 ya que es el mismo terminal que Ander.
Como veis he marcado el PRELOADER, desmarcandolo me sale lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, tengo un problemilla....
Mi zopo un día derrepente se volvió loco.... se congelaba, se quedaba frito en el arranque (tanto en el logotipo, como en la presentación navideña) y si logra estos dos últimos pasos se cierran TODOS los procesos del sistema... y lo gracioso es que me pasa con 6 ROMs diferentes...
El caso es que leyendo esto y llevándolo acabo, me encuentro con un error que antes no salia...
fotos.subefotos.com_8b1278d4d917f1fbd81589cd5a2d2ba0o.png

la versión que estoy instalando es B_version_130521 ya que es el mismo terminal que Ander.
Como veis he marcado el PRELOADER, desmarcandolo me sale lo mismo.

Desmarca el preload y pruebas pero dándole a la opción de download.

Un saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
he estado fuera y no habia visto los mensajes. perdón por no contestar.
En mi caso baje la rom para mi movil y la instalé con la versión de sp_flash_Tool_v3.1312.0.139, le dí a donwload y conecté el movil, con otras versiones del sp_flash_tool no me iba.
Siempre ejecutando como administrador
 
Hola a todos. Tengo el zopo 980 aun que no especifica nada en la parte posterior interna pude ver que era la versión porque fue la inica que funcionó jajaj. pero de tremendo por el problema que no me grababa los app en la sdcrad/1 sino el la partición de 1.4gb del sistema lo formateé con el inconveniente que ahora la herramienta MKDtools no me reemplaza el ime, es decir no me lo recupera. algunos de ustedes sabe el detalle de como hacerlo?

jjaj puedo ayudar en otros detalles como recovery, root, app pero aquí, en lo del recuperar el ime estoy todavía trancado.
 
necesito ayuda urgente!!! al intentar flashear la rom de android ya no prendio mi cel y ahora ya nisiquiera prende el led cuando lo cargo, ya intente flashearle ambas roms (la a y la b) y nada de nada, el flashtools me lo reconoce sin la bateria y cuando flasheo me sale 100% en rojo, cuando intento prenderlo ... NADA!! ayuda!!!!!
 
hola tengo un zopo c3 y esta total mente brick no enciende ni tampoco el led cuando lo conecto sin batería solo lo reconoce como alcatel single RNDIS interface como puedo solucionar este problem
 
yo estoy como vosotros y por mas que hago todo lo que medicen no consigo que la barra roja avanver a morada y verde, eso si el pc lo reconoce como mtk usb port, desesperado ya mas de 10 dias con el y nada.
 
intenta usar la última version de Flashtoll, prueba con firware upgrade, recuerda dar a download y conectar el tlf sin batería. Puede que ya lo hayas intentado pero a mi me funcionó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba