THL T11 Nuevo modelo.

En flosmall. En 5 días en casa. Ni aduanas ni nada. La única pega, por poner algo, es que el cambio $/€ no sé de donde se lo sacan, pero encareció el total 6 o 7 €. No es gran cosa, pero bueno..
 
Si, pero digo que en cualquier otras paginas que lo pidas, si seleccionas el envió con dhl se suma al valor total del equipo, encarenciendolo unos 20€ mas, esa es la ventaja de flosmall que por dhl es gratis.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Buenas, los que mas sepais del tema. Me podríais decir si lo que se cita en la pag. que adjunto sobre poner los botones capacitivos dentro de la propia pantalla asi similar al Lg G2 le es valido a nuestras maquinas, alguien que sepa se anima a hacerlo o ya lo ha hecho?
http://m.taringa.net/comunidades/sg...otones-capacitivos-en-la-pantalla-tactil.html
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Intentalo a ver, no pierdes nada con hacerlo, siempre y cuando le hagas su backup correspondiente.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Ya lo he probado y no funciona, alguien puede pasarme el archivo de los sensores? Es que mi sensor de proximidad no funciona tras instalar una aplicación, lo que me extraña es que restaure la copia de seguridad desde recovery y tampoco me funciona, y al calibrarlo no funciona.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba