THL T11 Nuevo modelo.

Con el mismo programa que el T100s del comentario#2 este hilo,

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-thl-t100s-finalizada-video.53822/

El programa se llama shuame y hay que instalarlo en la pc, yo lo desintale luego de rootearlo.

Saludos.
Hola @melfice123 , al rootearlo con shuame, hace falta los drivers?, en caso afirmativo como y donde los conseguistes, nos puedes facilitar algo de más de información al respecto?

A todo esto, alguien nos puede arrojar algo de luz acerca del recovery.img que le es válido para nuestros thl t11?, para llegado el momento hacer copias de seguridad de nuestras room con mobileuncletools, así como de instalarle una rom cocinada que mejore las prestaciones.

Referente al Led, hay por ahi en la red, yo lo he visto en youtube para un thl w200
, un archivito que sustituye a otro concretamente el "lights" ubicado dentro de system/lib/hw. También cuentan que cabe la opción de notificar a través de los botones capacitivos usando Gravity-box ¿FUNCIONA XPOSED y GRAVITY-BOX en nuestros teléfonos?. A ver los que ya tienen el movil en mano y por favor van probando estos métodos para ver cual es el mas eficiente y efectivo. A mi aún no me ha llegado mi thl.

Gracias, salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @melfice123 , al rootearlo con shuame, hace falta los drivers?, en caso afirmativo como y donde los conseguistes, nos puedes facilitar algo de más de información al respecto?

A todo esto, alguien nos puede arrojar algo de luz acerca del recovery.img que le es válido para nuestros thl t11?, para llegado el momento hacer copias de seguridad de nuestras room con mobileuncletools, así como de instalarle una rom cocinada que mejore las prestaciones.

Referente al Led, hay por ahi en la red, yo lo he visto en youtube para un thl w200
, un archivito que sustituye a otro concretamente el "lights" ubicado dentro de system/lib/hw. También cuentan que cabe la opción de notificar a través de los botones capacitivos usando Gravity-box ¿FUNCIONA XPOSED y GRAVITY-BOX en nuestros teléfonos?. A ver los que ya tienen el movil en mano y por favor van probando estos métodos para ver cual es el mas eficiente y efectivo. A mi aún no me ha llegado mi thl.

Gracias, salu2

No tuve que instalarle los divers de Mediatek para rotearlo, pero si los quieres se puedes bajarlos de aqui: Enlace roto eliminado.

Ojo: tener cuidado con el archivo del led que es para el T100s que se asemeja mucho a nuestro terminal, trate de ver si era compatible y me ha hecho un lio al sistema operativo, tuve que flashear la rom para poder tenerlo de vuelta ya que ni formateandolo se arreglaba, lo trate de hacer dos veces igual fue el resultado, al parecer el archivo debe ser especifico para el terminal, ya sacaran uno para el nuestro no desesperes.

Ya por cierto le he instalado el CWM Recovery por lo que solo falta esperar las roms.
El cwm lo he bajado de aqui: Enlace roto eliminado y se flashea con el SP flash Tool, solo sustituyes el recovery antiguo por el que bajaste y ya tienes el cwm recovery totalmente funcional en nuestro t11, para esto si necesitas instalarle los drivers de mediatek al pc.

Saludos.
 
No tuve que instalarle los divers de Mediatek para rotearlo, pero si los quieres se puedes bajarlos de aqui: Enlace roto eliminado.

Ojo: tener cuidado con el archivo del led que es para el T100s que se asemeja mucho a nuestro terminal, trate de ver si era compatible y me ha hecho un lio al sistema operativo, tuve que flashear la rom para poder tenerlo de vuelta ya que ni formateandolo se arreglaba, lo trate de hacer dos veces igual fue el resultado, al parecer el archivo debe ser especifico para el terminal, ya sacaran uno para el nuestro no desesperes.

Ya por cierto le he instalado el CWM Recovery por lo que solo falta esperar las roms.
El cwm lo he bajado de aqui: Enlace roto eliminado y se flashea con el SP flash Tool, solo sustituyes el recovery antiguo por el que bajaste y ya tienes el cwm recovery totalmente funcional en nuestro t11, para esto si necesitas instalarle los drivers de mediatek al pc.

Saludos.
Hola @melfice123 , entonces lo rootearé tal cual hicistes tú, con shuame en vista a que no hace falta drivers y a ti te salió bien. Esa era mi duda, los drivers, pero si no hacen falta pues mejor.

El archivo ese que has sustituido del T100 para el led, puede ser el mismo que el que se indica en el video que en el anterior post adjunté yo?, por lo visto dicen que funciona (los que tienen los modelos "w", no se si en modelos "T" será el mismo) y en caso de no serlo con volverle a instalar la copia del archivo original que previamente haces y guardas en la SD, dicen que regresa todo a su estado original, si no le es valido o crearle conflictos al movil. Alguien más lo ha probado (el archivo adjunto al video que puse), para ver si funciona las notificaciones led en nuestro terminal?.

Por último, el recovery.img que nos adjuntas, se puede cambiar con mobileuncletools?, lo digo por que es con lo unico que se cambiar recovery, rom...y con esta aplicación no hace falta los drivers, o al menos no se los he metido en mi anterior movil cuando lo hacía, (en esto estoy algo verde, disculpad!).
El SP flash Tool no lo he usado nunca, de ser esto con lo único que se puede hacer, agradecería asesoramiento o guía a modo de burro, o sea, tutorial para burros.

Muchas gracias, salu2

pd.- mi thl t11 pone que está en tránsito, está apuntito!:blush:

EDITO: indagando en la red, he localizado un tutorial de como poner CWM con SP FLASH TOOL, que os facilito por si a alguien que como yo esté un poco perdido en todo esto le pueda ayudar. ahí va
 
Última edición:
Uno más que ya lo tiene, lo pedí por Flosmall el jueves santo y esta misma mañana lo he recibido en casa, una maravilla de móvil! A tiempo para trastear un poquito, lastima que es un regalo y me quedo sin el en dos dias, lo poco que lo he probado va todo de maravilla, cobertura, WiFi, fluidez, ....
 
Yo hice un backup del archivo del led y cuando lo puse de nuevo seguía igual, las dos veces.
El antiguo thl w200 que tenia me sirvió la manera de que dices para el recovery, pero como para este encontré esa forma me quise ir por lo seguro. Lo mas seguro con el mkt uncle tools le sirva, pero aún nadie lo ha confirmado.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Yo hice un backup del archivo del led y cuando lo puse de nuevo seguía igual, las dos veces.
El antiguo thl w200 que tenia me sirvió la manera de que dices para el recovery, pero como para este encontré esa forma me quise ir por lo seguro. Lo mas seguro con el mkt uncle tools le sirva, pero aún nadie lo ha confirmado.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
Y como recuperastes el normal funcionamiento del movil, te tuvistes que bajar la rom oficial desde needrom? supongo que previo a ese experimento ya tendrías instalado el cmw, cierto, para poder flashear la rom oficial?

Entonces, de momento... no tienes led de notificaciones @melfice123 ?

EDITO: a todo esto @melfice123 el enlace de los drivers del t11, pone que son del 6589, pero nuestro teléfono es 6592, le son válidos?. Yo como he dicho aún no me ha llegado el movil, pero estoy recopilando todo lo que puedo para ponerme manos a la obra en cuanto llegue que está al caer.

Saludos
 
Última edición:
Si, baje la stock de need roms y lo flashe con el sp flash, ya le instale el cwm recovery por lo que ya es mas fácil tratar con el móvil cosas peligrosas ya que hice un backup, por ahora no hay led para las notificaciones, pero eso vendrá pronto.

Si, lo puedes bajar con seguridad, yo los usé para poder flashearlo con el sp flash que sin esos drivers no anda.

Edito:

Bueno en Need Roms ha salido una nueva versión actualizada del roms que se llama T11 Fix, indica que también se arreglo el led de notificaciones y un par de cosas mas, me la bajare y la instalare y luego cuento que tal.
Saludos.


Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigos, por fin tengo mi esperado t11, simplemente decir, que menudo movilaco!!!, me ha causado una magnifica impresión. Decir que al principio al verlo y cogerlo no me ha llamado mucho la atención su forma tan rectangular/cuadrada, pero a medida que lo estoy cogiendo más me va gustando, no pesa nada, y es fino. La funda que me han regaldo son dos, la típica de plastico rigido y la de tapa, que por cierto no es la flip view tal cual anunciaban, es opaca, vamos que no se ve la pantalla, menos mal que me compré otra funda negra y la verdad es que la aconsejo al 100% por su tacto suave aterciopelado y acabado, el diseño es el mismo que la que trae, pero con más elegancia y mejor tacto y de color negro no gris como la de regalo, para mí, la perfecta, la que andaba buscando es superfina y no engrosa el movil para nada, le viene como dedo en el ....justo y bonito!

He notado una cosilla, y es que en el botón capacitivo de retroceso a la hora de pulsar no hay que hacerlo precisamente encima del dibujo para que se accione, sino más bien un poco por encima del mismo para que actue el tactil, no se si es por que viene el tactil algo desplazado o por que el sensor es así. Funcionar me funciona bien, pero he notado eso, que hay que tocarle una mijita por encima de la flecita del icono, no se si a alguno le sucede lo mismo. Por lo demás de lujo! de momento...

Por otro lado, he notado que cuando hablo por telefono, el auricular suena muy bajo, he estado intentando cambiar los valores, pero parece ser que los "entendidos" se lian con el volumen del microfono y del auricular, por lo que creo que me he liado un poco. Por eso, ruego a @melfice123 u otro compañero que me facilite los valores de fábrica que trae nuestro t11 siguiendo la siguiente secuencia:

Entrando con mobileuncletools en modo ingeniero ---> hardware testing--->Audio--->normal mode-->en Type seleccionar mic y que me diga los valores de los "level" desde el 0 hasta el 10 que le salen en value is...

Porque, por ahí están a la inversa o no se aclaran, y creo que eso es para el microfono no para el auricular, que en este caso es el Type sip.

Gracias, saludos
 
En donde has comprado la funda?, puedes dejar el enlace?, a mi también me ha llegado hoy mismo, primeras impresiones muy buenas.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba