THL T11 Nuevo modelo.

Pues a mi el blutu si me sincroniza bien con el parrot, pero me pasa como a ti @sig25 que se escucha ronco, como distorsionado... No se si será la cobertura o la transmisión del teléfono pero la conversación no es fina, es mas bien molesta.

Lo que si he notado el auricular del movil bajo, escucho bajo cuando me estoy conversando (sin parrot, o sea, con el movil en la oreja), le he modificado dentro de modo ingeniero/hardware testing/audio/normal modeel valor de sip en Max. Vol. a 150 y de los 160 q tiene de maximo, sin tocarle los valores de los niveles level... Y parece que ha mejorado. Le ocurre a alguno de uds?

@melfice123 de esa nueva rom no se puede coger el archivo culpable del led y copiarlo a modo de parche en la rom original?

Alguien q sepa mas que yo ha instalado esa nueva rom que corrrige lo del led mediante mobileuncletools?

Saludos
Pd. El movil en el bolsillo pesa poco, no pero es grande de cojo..es , como para tener un 5.5" o mas... Quien porta eso en un vaquero y mas llegado el tiempo q se avecina que dejamos los chaquetones atras... Uff, no todo es adaptarse, pero lo dicho!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

EDITO: Lo del blutu era cosa de la cobertura, estaba también parado... Una vez circulando con el coche, la comunicación perfecta, clara y nitida tanto emisor como recepctor. Por tanto a mi me va perfecto!
 
Última edición:
Revisen con una aplicación que se llama bluetooth fix en la play store, he escuchado que ha resuelto mucho problemas.

@Lagaje , el archivo lo subí hace par de post atrás, la única forma por ahora es sustituyéndolo en en que esta el la raíz, sistema,lib, hw, con algún root explorer.

Saludos.
 
Revisen con una aplicación que se llama bluetooth fix en la play store, he escuchado que ha resuelto mucho problemas.

@Lagaje , el archivo lo subí hace par de post atrás, la única forma por ahora es sustituyéndolo en en que esta el la raíz, sistema,lib, hw, con algún root explorer.

Saludos.
Ah bien, disculpa!, leí mal, creí que adjuntabas donde se alojaba la nueva rom. Pues entonces voy a probarlo a ver que tal va, ya os cuento por si me tenéis que echar una mano en el rescate del t11, jeje, aunque siendo sincero, me da un poco de cague, ya las pasé canutas con el recovery, nadie lo ha probado que pueda verificarnos que funciona?

Que tal te va esa nueva rom, está en español?, trae lo minimo que se despacha en rom, es decir, play store y otras yerbas?

Saludos, y gracias
 
Última edición:
Revisen con una aplicación que se llama bluetooth fix en la play store, he escuchado que ha resuelto mucho problemas.

@Lagaje , el archivo lo subí hace par de post atrás, la única forma por ahora es sustituyéndolo en en que esta el la raíz, sistema,lib, hw, con algún root explorer.

Saludos.
Ya la he probado y si arregla el led, pero solo en color rojo, y dándole los permisos como el antiguo, y después reiniciar en recovery ir a avanced y wipe dalvik cache para que realice los cambios, si no lo haces no funciona.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Se da por hecho que solo traia led rojo, no? O es que trae mas colores...?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Si funciona el led tal cual dice el compañero!, pero vamos ridículo ridículo, se ve muy pobre y triste, casi ni se aprecia. No se yo si ha merecido tantos comeeros de cabeza para el resultado que obtenemos y todo gracias al ahorro de un misero led en condiciones que han hecho estos avispados chinitos.
En fin esperemos que activemos los botones capacitivos para las notificaciones para al menos percatarnos de que tenemos un wasa o llamada perdida...

Saludos y gracias por el trabajo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Si funciona el led tal cual dice el compañero!, pero vamos ridículo ridículo, se ve muy pobre y triste, casi ni se aprecia. No se yo si ha merecido tantos comeeros de cabeza para el resultado que obtenemos y todo gracias al ahorro de un misero led en condiciones que han hecho estos avispados chinitos.
En fin esperemos que activemos los botones capacitivos para las notificaciones para al menos percatarnos de que tenemos un wasa o llamada perdida...

Saludos y gracias por el trabajo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Creó que ese método gasta mas batería, no?

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Si, se supone por logica que si.
Hablando de batería a mi no me da ese rendimiento como a ti. Usandolo casi todo el dia trasteando con él, con whatsapp, bicheando internet, con dos sim, dos cuentas de gmail sincronizadas y con el brillo al mínimo o en auto... Y dos o tres llamadas cortas, al llegar la media noche lo tengo entre un 15-20%. Para mi es suficiente porque lo pongo a cargar por la noche. Si apenas lo cogiera o su uso fuese lo minimo claro que me duraría dos dias la batería, pero ya digo, que con el uso descrito hecho el dia y con creces... La activación del miniled, al ser tan minusculo no creo que chupe tanta batería como para no tenerlo activado, es cuestión de probar. De todas formas ese consumo descrito fue de ayer que aun no tenia lo del led, considerar tb que es la primera carga de batería que le dí, espero que se regularice y mejore a medida que se vaya cargando.

Saludos

Pd. Me tiene un poco mosca lo de la respuesta del táctil del botón de retroceso, a veces le tengo que dar dos veces y otras tocarle un poco por encima del dibujo de la flecha. Alguna sugerencia o propuesta de actuación / corrección?. Se me ha pasado por la cabeza mandarselo a antelife y q lo solucionen, pero pienso que no creo que merezca la pena correr el riesgo de que venga peor u otro con otro fallo y aparte el costo de envio y peligros de aduana... Repito es algo minimo y funcionar funciona, aunque hay que pulsar algo desplazado del icono... Que me aconsejais amigos, puede ser tema de rom, o sea corregible con nueva rom?
Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, se supone por logica que si.
Hablando de batería a mi no me da ese rendimiento como a ti. Usandolo casi todo el dia trasteando con él, con whatsapp, bicheando internet, con dos sim, dos cuentas de gmail sincronizadas y con el brillo al mínimo o en auto... Y dos o tres llamadas cortas, al llegar la media noche lo tengo entre un 15-20%. Para mi es suficiente porque lo pongo a cargar por la noche. Si apenas lo cogiera o su uso fuese lo minimo claro que me duraría dos dias la batería, pero ya digo, que con el uso descrito hecho el dia y con creces... La activación del miniled, al ser tan minusculo no creo que chupe tanta batería como para no tenerlo activado, es cuestión de probar. De todas formas ese consumo descrito fue de ayer que aun no tenia lo del led, considerar tb que es la primera carga de batería que le dí, espero que se regularice y mejore a medida que se vaya cargando.

Saludos

Pd. Me tiene un poco mosca lo de la respuesta del táctil del botón de retroceso, a veces le tengo que dar dos veces y otras tocarle un poco por encima del dibujo de la flecha. Alguna sugerencia o propuesta de actuación / corrección?. Se me ha pasado por la cabeza mandarselo a antelife y q lo solucionen, pero pienso que no creo que merezca la pena correr el riesgo de que venga peor u otro con otro fallo y aparte el costo de envio y peligros de aduana... Repito es algo minimo y funcionar funciona, aunque hay que pulsar algo desplazado del icono... Que me aconsejais amigos, puede ser tema de rom, o sea corregible con nueva rom?
Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Lo del botón de retroceso a mi también me pasa. A alguien mas?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Es raro y da coraje, porque los otros dos botones capacitivos funcionan perfectamente como el resto de la pantalla, pero el de retroceso no. He calibrado la pantalla con la aplicación que trae y no soluciona nada. Como sea de la pantalla chungo, ojala sea de tema de software. A ver si alguien nos puede ayudar
Salu2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa, esperemos que no sea fallo de fabricacion

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba