[TUTORIAL] Rootea tu móvil en un minuto sin pc ni drivers

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Rootea tu móvil en un minuto sin pc ni drivers

Se hace con framaroot 1.60 usando boromir, como viene por defecto, yo he elegido supersu en vez de superuser porque me gusta más cómo funciona (superuser da problemas a algunos usuarios además).

Sólo tienes que pinchar el enlace que he puesto desde el móvil, lo descargas y lo ejecutas y se te instala el framaroot, abres el programa y le das a root eligiendo el superuser que quieras y dejando el resto como viene, reinicias el móvil y ya eres root.

Probado con la última versión de la rom stock ZP800H 20130604-192031 , lo más probable es que funcione con cualquier otra versión de la stock rom anterior.

Si queréis más información sobre el programa framaroot la tenéis en xda.

Aunque este mensaje está en el hilo del zopo 810 y clones es válido para muchísimos más modelos de móvil, incluidos la mayoría de los que llevan el MTK6589 normal o turbo.
 
Última edición por un moderador:
Dejavu???? estoy ya lo habia visto y ya no esta el otro post, que paso??
 
Perdona mi ignorancia, pero que es el boromir, he estado buscando y lo único que encuentro es que es un personaje del señor de los anillos
Saludos y gracias
 
Perdona mi ignorancia, pero que es el boromir, he estado buscando y lo único que encuentro es que es un personaje del señor de los anillos
Saludos y gracias
Si miras en el enlace a XDA que ha puesto el compañero, te explican (en ingles) que la aplicación es compatible con gran variedad de teléfonos de distintos procesadores, según la opción que elijas. Boromir es el nombre de la opción para los procesadores MTK, como el nuestro (MT6589).
Se ve que el creador de la app es fanático del señor de los anillos, ya que otros nombres de opciones son Gandalf, Pippin, etc.
Saludos!
 
Yo no era capaz de rootear el móvil y el compañero @josemanuelh fué el que me dio esta solución y lo hice en un momento (creo que fui el 1º); una maravilla.

Saludos.
 
Finalmente me he decantado por este metodo de rooteo despues de darle mil vueltas, y al principio no funciono, intente instalar aplicaciones que necesitan permisos de root y no funcionaba (Titanium BackUp), realice 3 veces el rooteo boromir + superuser, y no funcionaba ni a patadas, finalmente por probar hice el unroot de la misma app, y volvi a rootear pero esta vez selecionando supersu, y mano de santo, rooteo en pocos segundo sin necesidad de flashear nada, 100% recomendado
 
Finalmente me he decantado por este metodo de rooteo despues de darle mil vueltas, y al principio no funciono, intente instalar aplicaciones que necesitan permisos de root y no funcionaba (Titanium BackUp), realice 3 veces el rooteo boromir + superuser, y no funcionaba ni a patadas, finalmente por probar hice el unroot de la misma app, y volvi a rootear pero esta vez selecionando supersu, y mano de santo, rooteo en pocos segundo sin necesidad de flashear nada, 100% recomendado

no eres el primero que reporta fallos con superuser, ya digo en el mensaje que yo prefiero supersu, he actualizado el post con tu experiencia, gracias :blush:
 
Pide reiniciar pero en el Star V890 no da opción a reinicio solo apagar... da igual? veo que no soy root aún siguiendo los pasos. Por tanto como este móvil no venía con la play store de serie, pues me he instalado una APK pero al hacerlo se instala y tal al querer entrar entra y sale cada vez que quiero entrar. A alguno le ha pasado??? :(
 
Probado con la última versión en el teléfono de mi señora que es un huawei ascend g510 y no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba