W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Los que lo tenéis ¿aconsejais que lo compren o que no?[DOUBLEPOST=1385310819][/DOUBLEPOST]Todos estáis hoy desconectados?
 
Última edición:
Hola, una pregunta para los que ya lo teneis como tiene el volumen del auricular en conversacion de una llamada? Es alto o muy bajito? Gracias.
 
Haber si alguien puede comentar lo del volumen en llamadas y que tal funciona en general (gps, wifi, 3g), que yo tenía pensado comprarlo en pandawill esta semana.
El que tenía está KO y estoy con uno prestado.
Un saludo a toda la comunidad.
 
Estaba leyendo el review alemán y no se si es mala traducción de google (no se alemán) y dice que usa una mini-sim en la SIM 1 y una micro-SIM en la sim 2.
¿Que usa la Sim normal y la micro sim? En la Sim normal tiene 3g?
Haber si alguien me aclara las dudas. Gracias.
 
Lo de los GPS es normal en terminales chinos.A menos que sea de una marca reconocida (Xiaomi,Lenovo,Jiayu y similares) va a ir mal excepto que le apliqueis un fix,y a veces ni asi.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Estaba leyendo el review alemán y no se si es mala traducción de google (no se alemán) y dice que usa una mini-sim en la SIM 1 y una micro-SIM en la sim 2.
¿Que usa la Sim normal y la micro sim? En la Sim normal tiene 3g?
Haber si alguien me aclara las dudas. Gracias.

una es sim normal y la otra microsim y yo entendi que tenia 3g en la sim normal
 
Última edición:
Lo de los GPS es normal en terminales chinos.A menos que sea de una marca reconocida (Xiaomi,Lenovo,Jiayu y similares) va a ir mal excepto que le apliqueis un fix,y a veces ni asi.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

estoy de acuerdo contigo, estoy cansado de oir hablar de que los mediatek tienen problemas de gps pero yo tengo un zte v967s y el gps funciona incluso dentro de casa
 
estoy de acuerdo contigo, estoy cansado de oir hablar de que los mediatek tienen problemas de gps pero yo tengo un zte v967s y el gps funciona incluso dentro de casa
A mi el Jiayu me va de perlas pero en telefonos sin una marca decente dentro del mercado chino es dificil encontrar uno que vaya bien.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
lo he encontrado en alibaba por 60 euros más o menos, peor no se si son de fiar. Posteé preguntando por este teléfono pero no encuentro el link.
Solo necesito saber si son de fiar, por que me ahorraría 20 euros...
Qué significa que no tiene banda 900?
Aquí por 60: http://www.alibaba.com/products/F0/...582670c05ce&tracelog=null&af=cj_7102429&vd=30
Y por 80 ayer, hoy por 100 dólares (?????!!!!!) que alguien me lo explique: http://www.geekbuying.com/item/W450...era-Android-4-2-OS-3G-GPS---White-321185.html
 
lo he encontrado en alibaba por 60 euros más o menos, peor no se si son de fiar. Posteé preguntando por este teléfono pero no encuentro el link.
Solo necesito saber si son de fiar, por que me ahorraría 20 euros...
Qué significa que no tiene banda 900?
Aquí por 60: http://www.alibaba.com/products/F0/...582670c05ce&tracelog=null&af=cj_7102429&vd=30
Y por 80 ayer, hoy por 100 dólares (?????!!!!!) que alguien me lo explique: http://www.geekbuying.com/item/W450...era-Android-4-2-OS-3G-GPS---White-321185.html
La banda 900 es muy util para el 3G en pueblos donde no hay mucha cobertura.Es una frecuencia que se ha empezado a usar hace relativamente poco y que es util si vives en esos sitios o te mueves por ahi a menudo.Lo tienen muy pocos terminales chinos y este me extraña que lo tenga.Muchos lo indican y luego solo tienen la normal,2100.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
A los que los tengais ya, por favor, como se escucha de volumen el auricular durante una conversacion de una llamada? Es que estoy un poco sordete, una vez compre un Doogee DG100, y se escuchaba muy bajito y por eso lo vendi. Os agradecieria vuestra resuestas. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba