NOTICIA Xiaomi Hongmi 2 para Abril y con sorpresa.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Según leemos en Gizchina.com el Hongmi 2 podría estar mas cerca de lo que pensábamos, ya que debido a la competencia feroz parece ser que el fabricante de móviles Xiaomi estaría dispuesto a adelantar plazos, algo que también conociendo como se las gastan no parece nada fiable. Lo que más llama la atención del rumor es el posible anuncio en sus gamas de modelos octa-core en gama alta y quad-core en básica de MediaTek y posiblemente uno con 6-core, si alguien sabe quién es el cachondo que lo esta produciendo, que hable ahora o calle para siempre. Con el lío que hay en el foro para colocar los terminales según el procesador vienen estos señores a meter más procesadores, esto no hay quién lo entienda:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa39cb43f7a5cd98e2880e4f9551900b64.jpg


"El Hongmi de Xioami está maduro para una actualización y abril de este año podría ser la fecha en que ocurra.
Según fuentes de Beijing la próxima generación Xiaomi Hongmi lanzará en abril de este año, unos 12 meses después de la primera Hongmi llegó a la escena y rompió récords de ventas.Desde el Hongmi originales salió a la venta se ha visto seria competencia llega en la forma de la entrada de Huawei Honor 3C y 3X, y de Coolpad de Halo F1, para protegerse de este ataque fuentes están diciendo 3 versiones del Xiaomi Hongmi 2 serán lanzadas.

De acuerdo con los detalles de cada Xiaomi Hongmi 2 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1280 x 720, sin embargo, habrá algunas opciones para elegir, incluyendo un quad-core de nivel básico, el buque insignia Octacore y más intrigante de todo un dispositivo de 6 núcleos !

Podemos suponer que Mediatek será el proveedor de los Octacore unidades y cuatro núcleos, pero ¿quién está produciendo un procesador de 6 núcleos? ¡no tenemos ni idea!".


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/01/24/8-core-6-core-quad-core-xiaomi-hongmi-2-phones-launch-april/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
a este paso va a haber mas modelos de procesadores que de moviles...
 
Tengo leído de por ahí que ahora esta de moda también que cada fabricante produzca también su procesador, para morirse, cada uno con un OS diferente, un procesador diferente, a ver si le meten el miedo en el cuerpo a "algunos" y les da por liberar códigos y esas cosas. :smile:. Victor.
 
lo que hay que hacer es dejar de comprar este tipo de cosas...procesadores propios sin codigos fuentes, si la rom y el kernel stock van bien pues bien, si van regular o mal....

mal negocio, para no poder trastear nada me compro un ifon
 
Me olvidaba de los punkis y perroflautas progres (pero con papas ricos).
He visto a uno que le decia a otro que le llamaba por el otro telefono, colgaba su ifone ultimo modelo y sacaba el ultimo gama alta del momento para llamar :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

15M los cojo......... Y les retuerzo el pescuezo a esos de vidas solucionadas, y para ejemplo otro quye pillaron enviando los planes de las manifas por tablet 3G :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 
hay tablets de 70 lereles sinvergüenza @sorrilla deja a los manifas en paz, a ver si se van a plantar en casa de breixo.

Mea culpa, mea maxima culpa! Habia olvidado decir que el tablet de marras era un ipad nada mas salir al mercado (Hablaba de productos tecnologicos punteros y/o apple).

Me puse a buscar la foto, se me fue el santo al cielo y despues me desconecte para dormir, que madrugaba :dizzy:
 
Última edición:
si al final lo sacan con 6 nucleos y lo llaman sex core superventas fijo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba