CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO)
(27/03/2014)

INFORMACIÓN:
- Traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
- ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
- Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERSU (integrado)
- Deodexada
- Zipalign (mejora gestión memoria RAM aplicaciones)
- Añadido soporte init.d
- Añadidos scripts de mejora en el rendimiento, gestión de memoria y otros
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos
- Añadido busybox
- Añadido zipalign


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6 y Calendario Google.
- TouchPal (teclado alternativo)
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.5
- Gravity Box 3.0
- Adaway 2.8


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA IMPORTANTE: Debes tener una repartición de la SD interna que mantega la misma activa. No creo que funcione con las reparticiones que tienen la SD interna desactivada. (ver apartado correspondiente del Megatutorial (pulsa sobre este texto para acceder):
Si utilizas la repartación de la SD interna de @Meteos no vas a tener ningún problema en la instalación.


1. Descargar la ROM (elige en función de la forma en que vayas a instalarla):


CWM RECOVERY: ROM MOD ZTE V987 OFICIAL V3.1 por MANOWARACERO.zip 331.4 MB


SP FLASH TOOL: ROM MOD ZTE V987 OFICIAL V3.1 por MANOWARACERO (flashtool).rar 307.9 MB

2. Instalar a través de CMW RECOVERY o SP FLASH TOOL, (según cuál de las dos opciones has descargado), con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):

3. Si instalas la versión de la ROM por CWM Recovery, puede preguntarte lo siguiente:
a) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.


CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos. Aconsejo utilizar la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM), puesto que la he probado y no hay problemas y además se puede utilizar la opción de desactivar la SD interna restante, con lo cual nos quedará únicamente la SD externa (pulsa sobre el texto para aceeder).

AGRADECIMIENTOS:
@gacama
@flufy_tendo
@coincity
@amnesia
Si se me olvida algún otro compañero, que me lo diga, que soy un poco "despistao"... :tonguewink:



VERSIONES ANTERIORES:

VERSIÓN 3.O
ZTE V987 ROM OFICIAL Multilenguaje V3.0 (por MANOWARACERO)

INFORMACIÓN:

- Es la traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
- Multilenguaje, incluído CASTELLANO
- ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
- Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERUSUARIO (integrado)
- GOOGLE APLICACIONES: integradas (integrado)
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadido busybox
- Añadido zipalign
APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.5.10 y Calendario 20130802.
- TouchPay 5.6
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.4.1
- Gravity Box 2.8.6
- Adaway 2.8
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA IMPORTANTE: Debes tener una repartición de la SD interna que mantega la misma activa. No creo que funcione con las reparticiones que tienen la SD interna desactivada. (ver apartado correspondiente del Megatutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-ZTE-V987-.36783(Instalación-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)
Si utilizas la repartación de la SD interna de @Meteos no vas a tener ningún problema en la instalación.

1. Descargar la ROM: "20131215 ZTE V987 OFICIAL (multilenguaje) V3.0 por MANOWARACERO" (pulsa sobre el texto para descargar).
2. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):
https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-ZTE-V987-.36783(Instalación-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)

3. Después de instalar el CMW Recovery, puede preguntarte lo siguiente:

a) "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?":
Debes utilizar la opción: "Yes - Disable recovery flash". Si eliges la opción "No" se sustituye automáticamente CMW Recovery por el Recovery oficial.

b) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:
- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos. Aconsejo utilizar la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM), puesto que la he probado y no hay problemas y además se puede utilizar la opción de desactivar la SD interna restante, con lo cual nos quedará únicamente la SD externa (pulsa sobre el texto para aceeder).
DONACIÓN A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre el texto)


VERSIÓN 2.0
ZTE V987 ROM OFICIAL Multilenguaje V2.0 (por MANOWARACERO)

1. Descargar la ROM: "20131209 ZTE V987 OFICIAL (multilenguaje) V2.0 por MANOWARACERO" (pulsa sobre el texto para descargar).



VERSIÓN 1.0
20130726 ZTE V987 ROM OFICIAL 19-07-13 (4.2.1) Multilenguaje V1.0 (por Manowaracero)

1. Descargar la ROM: "20130726 ZTE V987 ROM OFICIAL 19-07-13 (4.2.1) (Multilenguaje) 1.0 (por Manowaracero)".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/1UHln4vt7EhUq

2. Descargar la aplicación para rootear y superusuario: "ROOT+Superuser".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/xTkON_rc6k8Lg

3. Descargar las aplicaciones Google: "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/YJr1StjO6cteE
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Una vez mas, me quito el sombrero
Chapeau

Que hay de nuevo en esta ROM?

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Te agradezco, al menos la consideración.

Como se indica es la ROM OFICIAL publicada el 19/07/2013, sólo está añadido el multilenguaje.

Funciona mejor que la 2.0 de Bruno (recuerda que está basada en una beta).

Otra cosa será cuando BRUNO publique si nueva ROM basada en la oficial...

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Yo en lo que mas interesado estoy de esta ROM, es en si han arreglado el fallo del GPS que aparece en aplicaciones como endomondo, en las que recorres un kilómetro y el endomondo te dice que has recorrido 10 y tu velocidad, pese a ir andando es de 300 kilómetros por hora, este fallo es común a todos los procesadores mediatek y supuestamente es ZTE quien ha de resolver el problema pues al no liberar el Kernel tengo entendido que no es posible que los usuarios de andar por casa lo solucionemos con parches que si hay para otros dispositivos con procesadores mediatek.

Si allguien puede probar el endomondo con esta ROM sería todo un detalle que comente si le va bien, gracias.
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Señores, creo que la he cagao. Bueno he instalado la rom y bien pero al decirme lo del recovery le he dado a no y me debe haber instalado el recovery oficial. Consecuencia, que al arrancar con el recovery me sale el muñequito de android con un triangulo rojo, y cuando entro en el recovery no me da la opcion de instalar desde el zip, con lo cualno me deja instalar ni el root, ni el superuser ni las aplicaciones de google. He intentado volver a colocar el recovery por medio del flashtool, pero no me hace el download. Habria alguna solucion a este problemilla. Saludos y gracias anticipadas, y perdon por la parrafada.
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Bueno parece que lo vamos arreglando he logrado meter el ultimo recovery de developers, y es el que me ha funcionado. Le he instalado la rom de nuevo y estoy esperando a que se reinicie. Aunque me da a mi que tarda demasiado. Saludos.
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Pues al final he conseguido arreglarlo. Le he logrado meter el recovery, instalar la rom oficial y al final he logrado meter esta rom, osea que ha esta funcionando a pleno gas. Saludos.
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Una pregunta; ¿esta rom no tiene GPS, verdad?. Y al instalar las aplis de google no se instala el navigator; o este hay que instalarle aparte.
 
Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Esta Rom es mucho mejor que la de Bruno v2, el gps funciona mucho mejor y más rápido para coger la posición, es mucho más estable y fiable ZTEV970 ha hecho un buen trabajo con la traducción.

edito: Marca 13.291 en el antutu, con la rom de Bruno v2 12.800.
 
Yo acabo de meterle hace 2 días la ROM V3.0R2 de Bruno, y ayer mismo por la tarde se me apagó solo el teléfono, cuando le quedaba un 15 % de batería.
Voy a esperar otro par de días a ver qué hace el teléfono, pero si se me vuelve a apagar me vengo a esta ROM de cabeza.

Ya os daré mi impresión sobre la misma.

¿Está completamente traducida?
 
Última edición:
He recibido una nueva actualización de ZTE.

Como tenía el móvil con las gapps instaladas he tenido que restaurar alguna de la rom de ZTE original para que se dejara instalar (por ejemplo Quick box search)

De momento no se muy bien qué trae de bueno ya que el contenido venía explicado en chinorris.

Os dejo imagen de cómo queda la cosa:
img.tapatalk.com_d_13_12_07_7uva9eja.jpg



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Explica paso a paso como lo has hecho. No me atrevo a improvisarlo por si acaso. Que he oído de gente que ha cascao el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba