CONSULTA Notificaciones en Android 13

zelarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
188
Hola, gente.

Tengo un pequeño problema con las notificaciones en Android 13.

Si os fijáis en esta captura:

Screenshot_2024-05-05-18-39-52-718_com.teslacoilsw.launcher.jpg


podréis ver cómo tengo una notificaciones de la app de Mensajes y un punto que me indica que hay más notificaciones. Pues bien, quiero saber si es posible quitar ese punto y que muestre todas las notificaciones, porque me toca un poco la moral tener que estar bajando la barra para poder ver más.

Aquí tenéis también la información de mi smartphone:
Screenshot_2024-05-05-19-05-11-062_com.android.settings.jpg


A ver si hay alguien que pueda arrojar un poco de luz a este pequeño problemilla.

Muchas gracias.

Saludos.
 
¿A esto no le afecta el launcher? Utilizo Nova (versión de pago), pero no encuentro ninguna opción que pueda cambiar ese comportamiento.
 
¿A esto no le afecta el launcher? Utilizo Nova (versión de pago), pero no encuentro ninguna opción que pueda cambiar ese comportamiento.

Yo creo que no. Es una opción de la rom y sus notificaciones. Luego el Launcher lo diseña de forma diferente, pero el sistema de juntar notificaciones es de la rom. Debes revisar si en los ajustes de notificaciones de la rom hay posibilidad de escoger la forma de notificar por iconos de aplicaciones.
 
¿Me podéis confirmar si ese el sitio donde debo buscar? Sé que puedo activar como un menú secreto, donde quizá pueda mirar algo más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba