Xiaomi

Foro Xiaomi Logo En este foro de Xiaomi encontrarás gran cantidad de ayuda, mods, roms, ofertas, soporte de otros usuarios, fondos de pantalla y todo lo que necesites para exprimir al máximo tu móvil Xiaomi.

Esta empresa china fue fundada en abril del 2010, desde que en agosto del 2011 presentase su primer smartphone no ha parado de crecer. Primero ganando cuota de mercado en China. En 2013 consiguió que su modelo Xiaomi Mi2S fuese el más popular de China, por delante del Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5.

Conocida como la Apple de China, es desde agosto del 2014 el fabricante que más móviles ha vendido en dicho país, incluso superando a Samsung, Lenovo, Huawei y otras marcas ya muy conocidas.

El 18 de septiembre de 2017, Xiaomi aperturó sus primeras tiendas en España, concretamente en dos centros comerciales de Madrid, mismo día en que además empezó a vender oficialmente en España, como parte de una estrategia global de la casa. Xiaomi ya está en el Top 4 de marcas más vendidas de smartphones, y la 3ra en España, un crecimiento abrumador.

El nuevo Xiaomi Mi 9t PRO seguro que seguirá por el mismo camino, y es que su escaso margen de beneficios (un 5% según ellos) unido a una calidad excepcional es la fórmula del éxito de Xiaomi.

Móviles disruptores cómo el Mi Mix Alpha, las nuevas TV Xiaomi, e incluso sus potentes robots aspiradores nos muestran cómo la marca gana terreno a pasos agigantados

Xiaomi Redmi

Originalmente una gama de su casa matriz Xiaomi, ahora Redmi es una marca independiente desde que se anunciase el cambio en enero de este mismo año, pasando así Redmi de un papel secundario asociado con una calidad inferior a los MI a tener su propias gamas dentro de la nueva marca, que por cierto en español vendría a significar algo como "Arroz rojo".

Los modelos Redmi se caracterizan por ofrecer características de gama alta en una gama que podría considerarse de entrada por su precio, pero no se dejen engañar, la calidad de los móviles Redmi es impresionante, modelos como el Redmi Note 7 (RN7) han calado profundamente en una creciente comunidad de usuarios cada vez más fieles a esta marca.

En el foro de Redmi encontrarás roms, soporte, accesorios, sorteos y donde resolver tus dudas gracias a una comunidad muy activa dispuesta siempre a colaborar.

Temas
5K
Mensajes
148,8K
Temas
5K
Mensajes
148,8K

Xiaomi PocoPhone

Todo sobre la nueva marca de Xiaomi para móviles. Pocophone, tanto su versión F1 como el Pocophone F2 Pro y otras versiones.
Temas
188
Mensajes
1,3K

Xiaomi Black Shark

BlackShark, móviles para gamers. Se trata de una nueva marca de Xiaomi enfocada principalmente en ofrecer smartphones potentes para sacar mayor rendimiento a los juegos desde el teléfono.
Temas
26
Mensajes
76
Temas
26
Mensajes
76

Xiaomi MIUI

Ayuda y tutoriales sobre el sistema operativo basado en Android desarrollado por Xiaomi Tech: Mi Flash, MI PC Suite, modificaciones, tweaks, etc.
Temas
82
Mensajes
943
Temas
82
Mensajes
943

Productos Xiaomi Smart

Otros productos Xiaomi con gran éxito de ventas: Mi Pad, Mi Smartband, Mi Powerbanks, auriculares, drones, Mi Box, Mi Air Purifier...
Temas
85
Mensajes
1,2K

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba