CONSULTA ¿ Que opinais de éste video .?

Pues es parecido a lo que hacen con los parabrisas de los coches en carglass. No se como quedara y la maña que hay que tener para reparar una pantalla asi... Y por 9,99€ raro es que no lo hubiéramos visto antes,....
 
Más falso que el alma de Judas.
Cambiar una pantalla no es tan complicado como parece. Paciencia y práctica como todo en la vida.
Problemas que te puedes encontrar:
1- Que la pidas a China y cuando llegue no funcione. Así que tienes que decidir si ir al eurillo o comprarla en España más cara.
2- Que no te fijes y pidas el táctil solo o lcd sin táctil. Yo creo que todos los modelos de hoy en día o tienes máquina y experiencia para separarlos o mejor comprarlo en conjunto, que normalmente hasta te viene chasis+lcd+táctil

Lo de ese video, pulir con plátano o con productos mágicos que quitan arañazos etc ... Más perdida de tiempo y dinero que otra cosa
 
Pues es parecido a lo que hacen con los parabrisas de los coches en carglass. No se como quedara y la maña que hay que tener para reparar una pantalla asi... Y por 9,99€ raro es que no lo hubiéramos visto antes,....
Pues solo por cabezonería, (cabeza me sobra), he buscado por Ali y venden muchos de éstos pegamentos con toditas las cositas como el papelillo, la cuchilla y demás, y he pedido uno. Son 1'80 euros, que se que voy a tirar a la basura, pero para probar na más. A ver si hace algo, o no.
Será ésto ultimo lo mas problable, jajajaja.
 
Como dice @menguelez es un estilo a como Carglass repara las lunas, es un pegamento que endurece a los ultravioletas, en roturas pequeñas puede servir, aunque se notará seguro, pero si disimulara bastante, eso si, la solución, si la pantalla no está demasiado rota puede ser efectiva al menos para salir del paso, para grandes roturas, lo dudo.
Sobre el precio, pues incluso caro, en Aliexpress se encuentra, como no podía ser de otro modo, bastante más barato
 
Como dice @menguelez es un estilo a como Carglass repara las lunas, es un pegamento que endurece a los ultravioletas, en roturas pequeñas puede servir, aunque se notará seguro, pero si disimulara bastante, eso si, la solución, si la pantalla no está demasiado rota puede ser efectiva al menos para salir del paso, para grandes roturas, lo dudo.
Sobre el precio, pues incluso caro, en Aliexpress se encuentra, como no podía ser de otro modo, bastante más barato
Ya lo tengo pedido. A ver cuándo llegue y lo pruebe, ya os diré el resultado.
 
Bueno, no porque sea barato tiene que ser malo. Al fin y al cabo, los precios en España están, por lo general, muy inflados. Supongo que lo habrás comprado, por el precio en Aliexpress o Temu. Otra cosa es que sea, en si mismo, eficaz como dice el vídeo que nos puso @666 Rojo
Ya nos contarás a ver que tal ¡igual nos sorprende! está claro que una reparación perfecta y que no se note nada será imposible, para este producto y para otros más caros.
 
Bueno, no porque sea barato tiene que ser malo. Al fin y al cabo, los precios en España están, por lo general, muy inflados. Supongo que lo habrás comprado, por el precio en Aliexpress o Temu. Otra cosa es que sea, en si mismo, eficaz como dice el vídeo que nos puso @666 Rojo
Ya nos contarás a ver que tal ¡igual nos sorprende! está claro que una reparación perfecta y que no se note nada será imposible, para este producto y para otros más caros.
Por amazon, vendedor externo
 
Bueno, no porque sea barato tiene que ser malo. Al fin y al cabo, los precios en España están, por lo general, muy inflados. Supongo que lo habrás comprado, por el precio en Aliexpress o Temu. Otra cosa es que sea, en si mismo, eficaz como dice el vídeo que nos puso @666 Rojo
Ya nos contarás a ver que tal ¡igual nos sorprende! está claro que una reparación perfecta y que no se note nada será imposible, para este producto y para otros más caros.
A ver si sirve alguno para algo, que yo también lo dudo. Pero bueno, pa probar y comentar después como dice @segnini . Poco vamos a perder. En mi caso también menos de 2 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba