PROBLEMA Amazit bip

Le voy a hundir el botón y esto no vibra compañero, hay ando con el chino a ver si me lo devuelve
Gracias por todo
Suerte compañero ya nos contarás como acaba la cosa.
 
hola, me llamo Irene. Acabo de sacar mi amazfit de la caja y me pasa lo mismo que te ocurría a ti, no encuentro información de cómo solucionarlo ¿Tú pudiste?
gracias
Un saludo
Buenos dias
Pues resulta que compre un bip para el día 6, lo saco para probarlo y veo pantallas muy raras (es el cuarto que compro)
Aparecen dos cuadro enlazados, regulatory, el símbolo de la comunidad Europea, modelo..eso no lo había visto nunca en un bip.
Y lo principal no consigo sincronizarlo con mi fit.
Alguna ayuda?
Gracias

IMG_20191225_092422.jpg IMG_20191225_092403.jpg IMG_20191225_092412.jpg IMG_20191225_092348.jpg
 
hola, me llamo Irene. Acabo de sacar mi amazfit de la caja y me pasa lo mismo que te ocurría a ti, no encuentro información de cómo solucionarlo ¿Tú pudiste?
gracias
Un saludo
Parece que estás en la pantalla de ajustes>Acerca de. Ves pulsando la pantalla a ver sí va cambiando de logos. Por último apreta el botón a ver si sale de los ajustes.
 
A ver yo no tuve ese problema, lo tuvo otro usuario y no sabemos cómo acabó la cosa.
Prueba a vincular con otra App Notify and fitness for Amazfit bip.
También puedes intentar borrar cache del bluetooth, olvidar de el bluetooth sí esta vinculado. Apagar el bluetooth y al intentar vincular con mi fit te pedirá activar el bluetooth, le dices que sí y a ver si vincula.
 
A ver yo no tuve ese problema, lo tuvo otro usuario y no sabemos cómo acabó la cosa.
Prueba a vincular con otra App Notify and fitness for Amazfit bip.
También puedes intentar borrar cache del bluetooth, olvidar de el bluetooth sí esta vinculado. Apagar el bluetooth y al intentar vincular con mi fit te pedirá activar el bluetooth, le dices que sí y a ver si vincula.
Ah, disculpa, me debí equivocar, pensé que eras tú. Y yo dándote la lata... si el problema es que al encender salió directamente eso y no da opción a nada más, el Bluetooth del móvil tampoco encuentra el dispositivo... igual no me queda otra que devolverlo. Mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba