CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
Vale, pues no entiendo mucho pero me ha pasado una cosa muy rara y estoy con la mosca detrás de la oreja.
Resulta que me sale un mensaje que whatsapp necesita actualizarse, acepto y me envía a una página del navegador, se descarga, empieza a instalarse y finalmente dice que no se ha podido instalar...???
Después, whatsapp, sigue funcionando bien.
Por eso, mi sorpresa de lo del compañero.
Mejor así que sea mentira.
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Respecto a mi anterior comentario, eso no es de este movil amigo... Es un Vodafone smart 4G, y no he conseguido la rom stock...

Lo de tu problema no se porque es, ami tambien me pasa en mi tablet con app como el facebook... prueba a descargarte la apk mas nueva e instalarla manualmente.
 
ahora que estamoas hablando de virus he visto este tema interasante ,un amigo ha cogido este virus de la policia (le llaman ) a traves de wasap y le decia que habia una foto suya y que pinchara en el enlace para verlo y que instalara un programa
Ante todo ¡no realices ningún pago! tiene facil solucion.

imagen-decorativa-virus-policia-moviles.png
virus-policia-movil 1.png

Cómo eliminar el virus de la Policía en dispositivos móviles
ImagenExternaRotahttps://www.osi.es/sites/default/fi...s/imagen-decorativa-virus-policia-moviles.png
Te explicamos los pasos que tienes que seguir para eliminar el virus de la Policía de un dispositivo móvil iOS y Android. Lee con atención, en función de cual sea tu teléfono o tableta tendrás que ejecutar unas acciones u otras.

A estas alturas, creemos que no es necesario explicar que es el “virus de la Policía”, todo el mundo sabe qué es, o por lo menos, ha oído hablar de él. Desgraciadamente, muchos son los usuarios que se han visto afectados por esteransomware. Para los más despistados, os facilitamos algo de información en “Cinco curiosidades sobre el virus de la policía”.

Aunque hace un tiempo este virus afectó a miles de ordenadores, a día de hoy parece que entregado el testigo a otros malware como es cryptolocker (“virus de Correos”). Sin embargo, esto no quiere decir que el virus de la Policía haya desaparecido. Sus creadores están centrando sus esfuerzos en infectar dispositivos móviles en lugar de PCs, aunque el modus operandi es el mismo, se hacen pasar por la Policía, bloqueando la pantalla del dispositivo y solicitando una cantidad de dinero para su desbloqueo. Debido precisamente a esto, a que muchos usuarios se están viendo afectado por esta nueva variante del virus, queremos explicaros cómo eliminarlo de un dispositivo móvil.

ImagenExternaRotahttp://www.osi.es/sites/default/files/actualidad/blog/201506/virus-policia-movil.png

Si tu dispositivo móvil es Android, el virus de la Policía se habrá instalado bajo alguna aplicación que aparentemente parece inofensiva (un reproductor de música o de vídeo, una linterna, etc.) pero que en realidad, esconde el virus.

Comprueba si tu dispositivo incluye la opción de reinicio en modo seguro ya que no todos disponen de ella, depende del fabricante y versión de Android instalada.

  1. Para ello, con la pantalla desbloqueada mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de encendido/apagado del teléfono.
  2. Cuando la veas, pulsa unos segundos sobre la opción de Reinicio (si con esta no funciona o no aparece, prueba con la de Apagar). El dispositivo avisará de que va a reiniciarse en modo seguro y te pedirá confirmación.

    ImagenExternaRotahttp://www.osi.es/sites/default/fil...1506/captura-pantalla-modo-seguro-android.png

  3. Al iniciar de esta forma, en modo seguro, deberías poder desinstalar la aplicación que está causando los problemas, la que muestra el falso mensaje de la policía. Lo normal es que sea la última app instalada. Para ello, dirígete al Menú > Ajustes > Aplicaciones y selecciona la app maliciosa.

    ImagenExternaRotahttp://www.osi.es/sites/default/fil...ura-pantalla-ajustes-aplicaciones-android.png

  4. Para finalizar, reinicia el dispositivo normalmente.

Si tu smartphone o tablet no dispusiese de esta opción o aun siguiendo los pasos anteriores,
Si tras realizar los pasos anteriores el problema no se soluciona, por favor,contacta con el fabricante de tu modelo de dispositivo para que te indique cómo restaurarlo a "modo de fábrica".

¿Tienes un iPhone o iPad y se te ha colado el “virus de la Policía”? En equipos con sistema operativo iOS, el virus modifica la configuración del navegador de manera que lo bloquea impidiendo poder cerrarlo o modificar la página de inicio. Para solucionar el problema, debes restaurar dicha configuración:

Si no es posible restaurar la configuración del navegador, debes forzar el cierre del mismo haciendo doble clic en el botón de inicio del dispositivo. Aparecerá un listado con todas las aplicaciones en ejecución. Selecciona la que hace referencia al navegador y elimínala deslizándola hacia arriba.

¿Has realizado los pasos indicados anteriormente y no se ha solucionado el problema?

No te preocupes, contacta con uno de nuestros técnicos a través de nuestro formulario de incidentes. Ellos intentarán ayudarte a eliminar este molesto virus. En cualquier caso, no desesperes y por supuesto no accedas a las peticiones del mismo, ¡no realices ningún pago!
fuente:Cómo eliminar el virus de la Policía en dispositivos móviles | Oficina de Seguridad del Internauta
 
Última edición:
Quiero configurar el volumen de los sonidos de llamada y de notificaciones, y aunque están en barras independientes, si varías uno se varía el otro de la misma manera. Quiero poner al mínimo el volumen de las notificaciones y no hay manera… se baja tambien el de tono de llamadas.
 
Quiero configurar el volumen de los sonidos de llamada y de notificaciones, y aunque están en barras independientes, si varías uno se varía el otro de la misma manera. Quiero poner al mínimo el volumen de las notificaciones y no hay manera… se baja tambien el de tono de llamadas.

En xposed hay un modulo que los diferencia...

Y sin Xposed, yo en la ultima estable de @MANOWARACERO los tengo separados. Utilizo la app Audio Manager pro.

Saludos.
 
Quiero configurar el volumen de los sonidos de llamada y de notificaciones, y aunque están en barras independientes, si varías uno se varía el otro de la misma manera. Quiero poner al mínimo el volumen de las notificaciones y no hay manera… se baja tambien el de tono de llamadas.
En xposed hay un modulo que los diferencia...

Y sin Xposed, yo en la ultima estable de @MANOWARACERO los tengo separados. Utilizo la app Audio Manager pro.

Saludos.
tengo el mismo problema, que modulo de xposed hace esto???
 
Solucionado con el módulo de Xposed Gravity Box.
¿que puntuación os da antutu???
 
Gravity Box, ajustes multimedia, desmarcar "Enlazar vol.del tono de llamada"
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba