HILO OFICIAL 1949deal.com - Cupón y Descuentos

como no teneis hilo para quejas aquí lo dejo.

os tenía por una de las más serias pero vaya tela, me habéis enviado un clon de un móvil de 45 euros que no funciona, usado y sin los extras que traía y la solución es que le ponga una tarjeta de memoria, luego aceptáis que os lo envié y tengo yo que pagar los gastos de envío, no teneis vergüenza, otra tienda menos, vaya tela.

y por lo menos tened la decencia de esforzaros y poned aquí las ofertas en español, que sois vagos hasta para eso.
 
1) No.1 X-MEN X1
Details: $3 Coupon for NO.1 X-MEN X1 from 1949deal
Coupon code: 1949deal0808

2) Ulefone Be Pro
Details: $3 Coupon for Ulefone be pro from 1949deal
Coupon code: 1949deal0808
 
Última edición por un moderador:
¿Tenéis cupón para el IUNI U2?
poder ser, el verde no me gusta tanto... pero me molesta pagar más por el color.
¿Sabeis si funciona la radio y que lenguas tiene este teléfono?
 
¿Tenéis cupón para el IUNI U2?
poder ser, el verde no me gusta tanto... pero me molesta pagar más por el color.
¿Sabeis si funciona la radio y que lenguas tiene este teléfono?

Hi Friend, we can give you $5 coupon about IUNI U2, it has FM radio, but no multi-language. Coupon code is 1949deal2013.
 
Thank you 1949

According to Kimovil IUNI U2 has no radio, but I think I have read somewhere else that it does have one. And most reviews just ignore it, so I'm not sure.

I'm still worried about if the English version is pure English and comes with Google play.

And regarding the coupon, is it a sort of universal coupon for all products? Don't you have anything better for this phone? 10 dollars discount for the white one for example? :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba