HILO OFICIAL 1949deal.com - Cupón y Descuentos

Thank you 1949

According to Kimovil IUNI U2 has no radio, but I think I have read somewhere else that it does have one. And most reviews just ignore it, so I'm not sure.

I'm still worried about if the English version is pure English and comes with Google play.

And regarding the coupon, is it a sort of universal coupon for all products? Don't you have anything better for this phone? 10 dollars discount for the white one for example? :tonguewink:
Hi Eric, thanks for your reply, iUNI U2 just supports English, and this one doesn't support google play store, and the coupon is not the universal one, we just create the same coupon with different products.

have a nice day,
best regards,
1949deal team
 
1) Jiayu S3 MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 4.4 Smartphone 3GB Ram pantalla 16GB Rom 5,5 pulgadas FHD Gorilla Glass 4G LTE NFC

$ 5 Código de descuento: 1949deal2013
RAM 3GB: Jiayu S3
RAM 2GB: Jiayu S3

2) Iocean M6752 MTK6752 Octa Core de 64 bits a 1,7 GHz Android 4.4 Smartphone 3GB Ram 16GB Rom 5,5 pulgadas FHD LTPS pantalla 4G LTE

$ 5 código de cupón: 1949deal2013
Compruebe aquí: iocean M6752

3) Elephone P5000 MTK6592 Octa Core 1.7GHz Android 4.4.2 Smartphone 2GB Ram 16GB Rom 5,0 pulgadas FHD IPS pantalla 3G 5350mAh Batería

$ 5 Código cupón: 1949deal2013
Negro: Elephone P5000
blanco: Elephone P5000
 
Última edición por un moderador:
Hola, Alegría, de @1949deal

Ahora con la celebración del año nuevo chino, ¿cuál puede ser vuestro plazo de entrega? Estoy interesado en Elephone p5000 ¿Trae algún regalo de protector o carcasa? ¿Tenéis SAT en España?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Dear Friend,

Good day! We are so sorry, the
black GIONEE ELIFE E7 is lack of stock now. And it will be in stock after the Chinese New Year, 27 Feb.
We only have 5 pcs white GIONEE ELIFE E7 in stock.
Can we send the the White instead? Or would you wait for the Black?
Best regards,
Lucia
1949deal, 2lenovo

Este es el mensaje que he recibido, despues de dos dias. La verdad que un poco impresentables, cuando en su web decía bien claro que tenian stock, ahora me dicen que si quiero el color blanco. No señores no lo quiero. Cuidado con esta tienda!!!!
 
Dear Friend,
Good day! The whiteTCL S720 is out of stock at present.
Can we send you the red TCL S720?
Please reply as soon as possible. Because tomorrow is the last shipping day before the Chinese New Year.
Best regards,
Lucia
1949deal, 2lenovo

Ahora me lo hacen con el TCL. 3 dias despues me dice que no hay stock y me dice que si quiero el rojo. Vaya banda de impresentables. NO COMPREIS A ESTA GENTE. No tiene stock y te quieren endiñar los que no quiere nadie, para sacarse los de encima.
 
Chinese New Year, 27 Feb.
Hola, Alegría, de @1949deal

Ahora con la celebración del año nuevo chino, ¿cuál puede ser vuestro plazo de entrega? Estoy interesado en Elephone p5000 ¿Trae algún regalo de protector o carcasa? ¿Tenéis SAT en España?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Hi Friend, thanks for your interested in our goods, and we can give you 5usd coupon, coupon code is 1949deal2013, and about the case, you need to buy it, about the screen protector, you need to contact our customer service about it. Hope you can take the chance.
 
Dear Friend,

Good day! We are so sorry, the
black GIONEE ELIFE E7 is lack of stock now. And it will be in stock after the Chinese New Year, 27 Feb.
We only have 5 pcs white GIONEE ELIFE E7 in stock.
Can we send the the White instead? Or would you wait for the Black?
Best regards,
Lucia
1949deal, 2lenovo

Este es el mensaje que he recibido, despues de dos dias. La verdad que un poco impresentables, cuando en su web decía bien claro que tenian stock, ahora me dicen que si quiero el color blanco. No señores no lo quiero. Cuidado con esta tienda!!!!
Hi friend, about it, we have transferred the message to our customer service. They will help you. And they will come back to work from Chinese New Year.
 
Y segun su web continua en stock. Recaudando. Si es que..... no te puedes fiar de ninguno. Y cuidado con la conversion que hace en su web de dolares a euros, que no es real. Terminareis pagando 157. Otro engaño mas de esta web.

http://www.1949deal.com/gionee-elif...-32gb-rom-5-5-inch-fhd-ltps-screen-black.html

Hi Friend, if you have any question about goods stock, you can contact our customer service, they will help you.

 
Please use google translator.
Por favor usar traductor...
 
Hola @1949deal y Feliz Año Nuevo, que dia volveis al trabajo y procesareis los nuevos pedidos??
Este mi numero de pedido Order #100026261 - Processing ---------Track Order, es para saber cuando me enviareis el Track .

Muchas gracias

Hello and Happy New Year, day turn back to work and procesareis new orders ??
This my order number Order # 100026261 - --------- Track Order Processing is to know when I shall send the Track.

thank you very much
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba