HILO OFICIAL 1949deal.com - Cupón y Descuentos

Hola @1949deal y Feliz Año Nuevo, que dia volveis al trabajo y procesareis los nuevos pedidos??
Este mi numero de pedido Order #100026261 - Processing ---------Track Order, es para saber cuando me enviareis el Track .

Muchas gracias

Hello and Happy New Year, day turn back to work and procesareis new orders ??
This my order number Order # 100026261 - --------- Track Order Processing is to know when I shall send the Track.

thank you very much
Hi Friend, thanks for your contact, we are back to work now, and we have transferred your message to our customer service, they will help you. Just wait with patience.
 
Hi Friend, thanks for your contact, we are back to work now, and we have transferred your message to our customer service, they will help you. Just wait with patience.
@1949deal, sigue el pedido en estado processing y no se mueve.
Serias tan amable de intentar que lo envíen lo antes posible? Es para un regalo y si no lo enviáis pronto, no llegara a tiempo.
Muchas gracias.
@ 1949deal, follows the order processing status and not moving.
Serious kindly try to send it as soon as possible? It's for a gift and if you do not send away soon, do not arrive on time.
Thank you very much.
 
Hola!
Aprovecho el hilo para dejar plasmada mi decepcion con esta tienda, y me duele, por que es la tercera compra que hacia con ellos.
Siempre ha ido bien menos esta vez.
Hice una compra el dia 23 sabiendo que estaban de vacaciones y la web marcaba que tenian en stock como minimo 10 unidades.
Espero el tiempo, pero vuelven de vacaciones y el pedido no cambia de estado y podeis ver lo que les pregunto y lo que me contestan.
Pues hoy me responden de que les informan de fabrica que el movil se deja de fabricar, que si quiero otro modelo, pero no me dicen nada mas.
Les digo que me digan cuales puedo elegir y que si no me devuelvan el dinero.
Me vuelven a contestar Lucia (otra comercial diferente) y me dice lo mismo que antes, palabra por palabra.Les vuelvo a contestar lo mismo y me contesta que me devuelven el dinero en dos dias.
Para mi sorpresa, unas horas mas tarde, me envian otro mail, como si acabara de hacer la compra, pero el estado de la misma es Completado pero con un precio diferente e inferior al que yo pagué. O sea que no se que va a pasar, ya he abierto disputa en Paypal por si las moscas.

Conmigo han perdido un cliente que estaba satisfecho y que les recomendaba como tienda seria y de fiar, pero viendo las opiniones de otro compañero aqui, compruebo para mi decepcion, que algo ha cambiado en esta tienda y que deja mucho que desear, al menos en lo que se refiere a su control de stocks.
Como pueden pasar de mas de 10 a responderme que no se fabricara mas? no que no tienen stock...flipante.

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo dejo mi opinion para posibles compradores.
Edito: despues de abrir disputa ayer en Paypal ya me han devuelto el importe total de la compra, pero hoy 2lenovo seguia insistiendo si queria otro modelo....

SAlu2!
 
Última edición:
@1949deal, sigue el pedido en estado processing y no se mueve.
Serias tan amable de intentar que lo envíen lo antes posible? Es para un regalo y si no lo enviáis pronto, no llegara a tiempo.
Muchas gracias.
@ 1949deal, follows the order processing status and not moving.
Serious kindly try to send it as soon as possible? It's for a gift and if you do not send away soon, do not arrive on time.
Thank you very much.
Hi , please contact our customer service about your order number, they will help you solve it soon. Don't worry.
 
Alguno para el Iuni U2? Es que con la bajada que esta pegando el euro ya cuesta casi lo mismo que el dolar y es mucho ;P
 
Alguno para el Iuni U2? Es que con la bajada que esta pegando el euro ya cuesta casi lo mismo que el dolar y es mucho ;P

Hola amigo , iUni U2 ya ha estado abajo recientemente , y también le puede dar cupón de $ 5 , código de cupón es 1949deal2013 . Sólo color verde en la acción ahora . Por favor, tenga la oportunidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi Friend, IUNI U2 has already been down recently, and we can also give you $5 coupon , coupon code is 1949deal2013. Only green color in stock now. Please take the chance.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba