Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA 2. Acceder a Fast Dormancy:

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por eskrol, 25 Ene 2015.

  1. eskrol

    eskrol Simdualero de Plata

      74
      6
      19 Mar 2014
      He estado mirando como mejorar la señal Wi-Fi y he encontrado esto para el 3g:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      "Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible:
      1. Acceder al modo ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama [​IMG]) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
      2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético [​IMG]), y entrar ahí mismo.
      3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
      4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
      Salir, y reiniciar."

      mi pregunta es alguien sabe que es esto y si realmente mejorará algo?

      Por ahora lo he colocado así para hacehacer una prueba.

      Captura_2015-01-25-16-01-44-604.
       
      Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.