Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¡2 años de garantía para los productos VERNEE!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Vernee, 26 Abr 2016.

Tags:
  1. Vernee

Vernee Comercial

136
      17
      15 Abr 2016

Vernee dará 2 años de garantía para sus productos. Los envíos del Vernee Thor comenzarán en breve

La pre-venta de nuestro primer terminal, el Vernee Thor, ha llegado a su fin. Los envíos comenzarán a finales de este mes de Abril.

Como nueva marca, en Vernee disponemos de más que una potente capacidad I + D. Tenemos previsto construir servicios de atención al cliente fuera de China para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Este servicio será lanzado oficialmente a la venta en Mayo.

Disposiciones de la garantía:

1. La Garantía será aplicable durante 2 años;
      2. En el primer año proporcionamos servicios de mantenimiento gratis; mientras que en el segundo año, proporcionamos servicios de mantenimiento previo pago
      ;

EL Servicio cubre los países siguientes al inicio:

Rusia, España, Alemania, Reino Unido, Francia y EE.UU.

¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España

Web Oficial: vernee

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
          16.588
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          ¿ He entendido bien ? ¿ El segundo año es previo pago?.... ¿ no seria lo mismo que decir que tiene un solo año de garantia ?
          Me gustaria ver las condiciones generales de esta garantia de Vernee , ¿ hay algun sitio donde consultarlas ?
          Saludos!

• jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
          1.093
          4.050
          7 Mar 2013
          Guadalajara
          Quiero saber lo que dice @androidzinho@androidzinho por que es muy importante saber si es 1 año o 2 pagando

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk

• Vernee

Vernee Comercial

136
            17
            15 Abr 2016
            Hola @androidzinho@androidzinho . Hasta el momento es la información de la que dispongo. Aún se está negociando la implantación del SAT local en España. Una vez tenga toda la información, tanto del SAT como de la garantía, la publicaré aquí y en nuestro hilo oficial. Un saludo y gracias por tu interés

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.