Pulsa aquí para quitar la publicidad.

2 dudas: bluetooth y lock screen

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por raulextrem, 30 Jul 2015.

1. raulextrem

raulextrem Simdualero de Bronce

31
      1
      27 May 2015
      Hola a todos. Tengo hace un par de semanas el limón y aún tengo un par de dudas. Tengo la rom vibeui 2.5 mdsteam de xancin.
      1. He puesto un patrón de bloqueo pensando que sustituiría a la pantalla de bloqueo que tienes que deslizar el dedo, pero me lo añade... Osea que tengo que deslizar el dedo y meter el patrón. ¿hago algo mal?
      2. Conecto el móvil al parrot ck3000 evo (es viejito) del coche sin problemas, se escucha la llamada por el coche ok, pero si intento llamar, al pulsar el botón del parrot el teléfono ni se inmuta. Vengo de un samsung s3 y en el cuando pulsaba el botón del parrot me salía la app que tuviera predeterminada (s voice, busqueda de voz o cyberon). En el limón tengo instalados cyberon y me venía la busqueda de voz.

Muchas gracias a la comunidad de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
      • LTT
      3.306
      10.233
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
      Que tal camarada, lo primero es un comportamiento normal, molesto, pero que puedes arreglar instalando Xposed y el modulo Gravitybox, en el encontraras una opción para que solo salga la pantalla del pin.
      En lo segundo lamento no poder ayudarte!!

• raulextrem

31
        1
        27 May 2015
        He instalado xposed y tras el inicio de 10 min he visto que salen rayas en algunos dibujos de la pantalla, como en el dibujo de la sim al meter el pin o en los iconos de las notificaciones junto a la cobertura.¿a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• vaickiballs

vaickiballs Simdualero de Oro

107
          8
          2 Jun 2011
          No sé que versión llevas, pero en la última oficial hay una opción en ajustes/pantalla de bloqueo/ "Directly display security lock screen"

• raulextrem

31
            1
            27 May 2015
            Le acabo de meter la AOSP v4 y me hace lo mismo... deslizar es obligatorio... probaré con un lock screen tipo go theme... a ver que tal

• vaickiballs

vaickiballs Simdualero de Oro

107
              8
              2 Jun 2011
              Solo tienes que activar esto

Adjuntos:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.