2 dudas: bluetooth y lock screen

raulextrem

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
340
Hola a todos. Tengo hace un par de semanas el limón y aún tengo un par de dudas. Tengo la rom vibeui 2.5 mdsteam de xancin.
1. He puesto un patrón de bloqueo pensando que sustituiría a la pantalla de bloqueo que tienes que deslizar el dedo, pero me lo añade... Osea que tengo que deslizar el dedo y meter el patrón. ¿hago algo mal?
2. Conecto el móvil al parrot ck3000 evo (es viejito) del coche sin problemas, se escucha la llamada por el coche ok, pero si intento llamar, al pulsar el botón del parrot el teléfono ni se inmuta. Vengo de un samsung s3 y en el cuando pulsaba el botón del parrot me salía la app que tuviera predeterminada (s voice, busqueda de voz o cyberon). En el limón tengo instalados cyberon y me venía la busqueda de voz.

Muchas gracias a la comunidad de antemano.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que tal camarada, lo primero es un comportamiento normal, molesto, pero que puedes arreglar instalando Xposed y el modulo Gravitybox, en el encontraras una opción para que solo salga la pantalla del pin.
En lo segundo lamento no poder ayudarte!!
 
He instalado xposed y tras el inicio de 10 min he visto que salen rayas en algunos dibujos de la pantalla, como en el dibujo de la sim al meter el pin o en los iconos de las notificaciones junto a la cobertura.¿a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No sé que versión llevas, pero en la última oficial hay una opción en ajustes/pantalla de bloqueo/ "Directly display security lock screen"
 
Le acabo de meter la AOSP v4 y me hace lo mismo... deslizar es obligatorio... probaré con un lock screen tipo go theme... a ver que tal
 
Solo tienes que activar esto
?temp_hash=99b3b4ba1c81ddd296bb52cd92f42c52.jpg


Screenshot_2015-08-01-10-40-26-020.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba