CHOLLO FINALIZADO 2 Euros gratis en Google Play Store y Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beeh... eso de usar paypal como que no. Adem+ si necesito apps de pago yo la mayoría puedo obtenerlas gratis, por ejemplo root explorer pro o myoldboy (emulador de gameboy color para Android) ^^

Es dinero gratis.. XD si quieres lo aprovechas y sino... no

¿Cómo consigues las apps de pago gratis? ¿bajando la apk de un server?
 
Beeh... eso de usar paypal como que no. Adem+ si necesito apps de pago yo la mayoría puedo obtenerlas gratis, por ejemplo root explorer pro o myoldboy (emulador de gameboy color para Android) ^^
Ya joer, todos llevamos un parche en el ojo y una bandera con una calavera y un loro, sabemos que esto es España... Pero los desarrolladores no viven del aire..y algunas app merecen ser pagadas :wink:
 
alguien ya utiliza y se puede decir que funcionó? para pagar la aplicación ..
 
Es dinero gratis.. XD si quieres lo aprovechas y sino... no

¿Cómo consigues las apps de pago gratis? ¿bajando la apk de un server?


Sí, y de alguna página, pero generalmente GOOGLE me da los resultados, de PAGO tengo tres o 4... pero ahora con mi phablet brick no puedo usar nada, a ver si alguien de la página puede ayudar ._.

Y si no son de pago, pues en apkmirror casi siempre versiones a la última o incluso antes de salir, aunque en Android Puerto Rico por ejemplo encuentro siempre el nova launcher prime (es de pago ) y el último plugin unread de tesla
 
Hecho,
ahora donde puedo ver esos 2€? No los veo por ningún lado(Paypal y PlayStore).
 
Ja ja ja tropecientos vales de 2€ por ahí pululando y ahora no sabemos que comprar...y esto valdrá para compras en juegos? Por ejemplo el Clash Royal de la cría para comprarle gemas o yo que se! No, no?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Ja ja ja tropecientos vales de 2€ por ahí pululando y ahora no sabemos que comprar...y esto valdrá para compras en juegos? Por ejemplo el Clash Royal de la cría para comprarle gemas o yo que se! No, no?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
acabo de comprar una el poweramp que esta a 10cm y no me ha salido nada de que tengo saldo, pero me ha llegado correo de paypal con el pago,y no me han cobrado nada, asi que supongo que me quedan 1,90€ no se... he mirado a ver si se pueden comprar gemas en clash royal, pero no tengo ni idea....sera cuestion de probar
 
acabo de comprar una el poweramp que esta a 10cm y no me ha salido nada de que tengo saldo, pero me ha llegado correo de paypal con el pago,y no me han cobrado nada, asi que supongo que me quedan 1,90€ no se... he mirado a ver si se pueden comprar gemas en clash royal, pero no tengo ni idea....sera cuestion de probar

Confirmame si te quedan los 1,9€ de saldo, porfa, que yo también quería el power amp jajaja

Sí, y de alguna página, pero generalmente GOOGLE me da los resultados, de PAGO tengo tres o 4... pero ahora con mi phablet brick no puedo usar nada, a ver si alguien de la página puede ayudar ._.

Y si no son de pago, pues en apkmirror casi siempre versiones a la última o incluso antes de salir, aunque en Android Puerto Rico por ejemplo encuentro siempre el nova launcher prime (es de pago ) y el último plugin unread de tesla


¿Qué quieres decir con que GOOGLE te da los resultados?
Es normal que encuentres las apks de pago en google ya que google indexa muchísimas webs y contenidos. Si buscas (y sabes buscar) puedes encontrar de todo. Aunque te descargues la APK de pago de un servidor (cosa que yo también hago) no está de más comprar de vez en cuando la app desde la playstore para que los desarrolladores reciban algo de dinero. No se van a hacer ricos, pero seguro que agradecen el café o la cerveza que puedan pagar con ello.
Yo también uso apkmirror por poder acceder a las apps antes de que me llegue el mensaje al Google play, pero son betas o gratuitas.

Y al igual que hablo de apps para el móvil hablo de juegos para el PC o el movil o la tablet. Yo me descargo un juego para el PC (pirata) y si veo que me gusta y que no me aburriré en poco tiempo, lo compro (a poder ser de Humble Bundle por ser caritativa).
 
Ya joer, todos llevamos un parche en el ojo y una bandera con una calavera y un loro, sabemos que esto es España... Pero los desarrolladores no viven del aire..y algunas app merecen ser pagadas :wink:

Exacto, a eso me refiero. Al final pasará como los buenos pintores que, cuando nos falten, nos daremos cuenta de los buenos que eran y sentiremos pena y falso arrepentimiento de no haberles ayudado cuando podíamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba