Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pagado el dia 14 y hoy lo acabo de recibir... 10 dias !! flipo

Me viene en ingles y chino.. y no tengo ni idea de como cambiar el idioma. He leido de roms pero me da mas qeu miedo liarla... alguien me puede redirigir a algun foro??

Gracias
 
FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pagado el dia 14 y hoy lo acabo de recibir... 10 dias !! flipo

Me viene en ingles y chino.. y no tengo ni idea de como cambiar el idioma. He leido de roms pero me da mas qeu miedo liarla... alguien me puede redirigir a algun foro??

Gracias
Que tal si lees un poco en vez de pedir redirigir. Esta bien claro lo que pone en el foro. Pone.....primeros pasos.....pone faq problemas y soluciones....pone ya lo tengo y ahora que? esta todo lo que necesitas pero hay que leer
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Krys82_s acaba de pagar el móvil. Confirmado por PayPal y coolicool ...
P. D. Yo pensaba que esto era un aula de quesos ...:grin::grin::grin:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pagado el dia 14 y hoy lo acabo de recibir... 10 dias !! flipo

Me viene en ingles y chino.. y no tengo ni idea de como cambiar el idioma. He leido de roms pero me da mas qeu miedo liarla... alguien me puede redirigir a algun foro??

Gracias
que bien... yo lo pague el 9, y niente, curioso...
 
Que tal si lees un poco en vez de pedir redirigir. Esta bien claro lo que pone en el foro. Pone.....primeros pasos.....pone faq problemas y soluciones....pone ya lo tengo y ahora que? esta todo lo que necesitas pero hay que leer
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Intentare buscar por aqui haber si lo encuentro, tengo grandes carencias en conocimientos sobre la materia y por eso pedi un poco de ayuda. Lo siento, pense que esto era un foro para compartir informacion y todo esto... Cuando cite "redirigir" pues eso, si alguien sabia donde podia buscar y tachannnnn apareces tu. Pero en serio ya, para ayudar a la gente a desgana lo mejor que puedes hacer es quedate calladito y dejar a los demas si quieren ayudar. A mi personalmente no me valen los medios favores.

ciao simpatico
 
Intentare buscar por aqui haber si lo encuentro, tengo grandes carencias en conocimientos sobre la materia y por eso pedi un poco de ayuda. Lo siento, pense que esto era un foro para compartir informacion y todo esto... Cuando cite "redirigir" pues eso, si alguien sabia donde podia buscar y tachannnnn apareces tu. Pero en serio ya, para ayudar a la gente a desgana lo mejor que puedes hacer es quedate calladito y dejar a los demas si quieren ayudar. A mi personalmente no me valen los medios favores.

ciao simpatico
Una cosa es no saber y la otra no leer. Ahora que si ya empiezas contestando asi en vez de leer....y yo no me callo ya que me parece que no te paraste a mirar cuando me registre y los mensajes que llevo. Y si eso no es ayudar....valgame el cielo. Y medios favores no se a que te refieres. Si quieres manda al tlf a un sat y te cobraran por algo que aqui te hacemos gratis. Y como es gratis lo minimo es leer el foro. Y si te parece que hable mal...pues lo siento ...pero piensa bien lo que pusiste simpatico

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Intentare buscar por aqui haber si lo encuentro, tengo grandes carencias en conocimientos sobre la materia y por eso pedi un poco de ayuda. Lo siento, pense que esto era un foro para compartir informacion y todo esto... Cuando cite "redirigir" pues eso, si alguien sabia donde podia buscar y tachannnnn apareces tu. Pero en serio ya, para ayudar a la gente a desgana lo mejor que puedes hacer es quedate calladito y dejar a los demas si quieren ayudar. A mi personalmente no me valen los medios favores.

ciao simpatico

Tranquilidad, y haya paz.
@Xancin es la máquina que engrana nuestros note.

Venga, que no ha sido para tanto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba