Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

hola buenas , una pregunta , se podria conseguir tambien un protector de pantalla ?? que a los chinos eso no les cuesta nada , y la funda seria a elegir ?? , a mi la tienda me da = , la mas barata xD , y esta libre de aduanas? , la funda nos podrian dar la original , que para eso se hace un pedido grande , no creeis?
yo estoy tambien en htcmania por eso he puesto el nick de htcmania que tengo mas mensajes .

Por partes, ya no podemos incluir nada más, preguntaré si lleva un protector incorporado como otras marcas.
Las aduanas, con sgpost no hay problema en el 99% de los casos, pero algo de riesgo siempre hay.
La funda es la que la tienda tenga para el móvil y de color ni hablamos, por que si alguno pide un color fuera de stock, puede llegar el móvil para navidad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Por cierto he pedido otro. Para un compañero de trabajo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que si, en su página no hay otra.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo tengo un dilema, quiero apuntarme pero no voy a comprar si al final se decide pandawill.
Comprare seguro si es en otra tienda, no quiero llegar el ultimo poniendo condiciones ni mucho menos.
Lo que quiero decir es si puedo apuntarme y si al final por mayoría se decide pandawill no diré nada, me voy y me busco la vida por mi cuenta.
Que me dices @Jlmlkl ??



Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un dilema, quiero apuntarme pero no voy a comprar si al final se decide pandawill.
Comprare seguro si es en otra tienda, no quiero llegar el ultimo poniendo condiciones ni mucho menos.
Lo que quiero decir es si puedo apuntarme y si al final por mayoría se decide pandawill no diré nada, me voy y me busco la vida por mi cuenta.
Que me dices @Jlmlkl ??



Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Yo no puedo hacer lo que me pides, si la mayoría quiere pandawill por que es la mejor oferta, pues será con ellos.

Ahora, puedes apuntarte y piensatelo, a la hora de comprar eliges.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo he tenido que cancelar la compra de Pandawill porque después de una semana esperando no me lo enviaron, hable con ellos y que si 5 días mas bla bla bla. vamos que no tienen existencias.
Ya somos 30.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba