Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Yo me apunté a la conjunta confiando en el organizador ...... y sigo haciéndolo. Si es mejor el móvil sin tocar y luego en el foro se nos echa una mano, pues perfecto, que así sea. Lo dicho que haya stock y que venga cuanto antes.

Saludos y por supuesto gracias a Jlmlkl que se las merece.
 
@mikelius no te preocupes pues somos muchos y entre todos lo ponemos en perfecto estado, 1º si viene de fábrica es super sencillo explicar cómo ponerlo en español pues lo hace el propio móvil, sólo hay que descargarse la rom 23 multi en el ordenador luego se pasa al móvil memoria interna o externa (sd) y luego con la App updater que lleva el móvil instalar y se acabó ya está el note en español. 2º si viene en español la rom no es oficial por tanto desaparece la App updater, este es el problema, para que esté hay que flashear con flash-tool y el proceso de explicarlo es mas lioso y más de uno mete la pata, o no instala bien los drivers o....... y entonces sí que tenemos un problemón. Por eso mi insistencia de que vengan de fábrica, seguro que hay muchos expertos, pero seguramente haya compañeros que no entiendan nada.
Ya hablaremos de todo esto, mejor ir paso a paso, conseguirlo bueno,bonito, esto es seguro, y barato esto ya es más difícil.
 
A mi la tienda me da igual ,pero eso si que el móvil venga los mas rápido posible y no haya esperas largas .
Y si es con la funda original pues mejor .
Si es mejor de fabrica y mas sencillo pues se pide asi mejor ,yo no soy experto.
 
Entendido apa.

Pues si se puede pedir de fábrica, que sea así. Es muy fácil ponerle el español como dices y luego aparte seguro que tiene muchas mas opciones para el que le/nos gusta trastear un poco.

Ala!, ahora esperar a los últimos detalles no?.

Buenas noches a todos.
 
Mi voto para lo que el organizador estime mejor. Si cree que mejor Pandawill pues Pandawill.
Y respecto a que el teléfono venga sin tocar de fabrica, si los expertos creen que es lo mejor adelante. Pero lo dicho echar un cable al resto de foreros para preparar el movil por favor!
 
Mi voto para lo que el organizador estime mejor. Si cree que mejor Pandawill pues Pandawill.
Y respecto a que el teléfono venga sin tocar de fabrica, si los expertos creen que es lo mejor adelante. Pero lo dicho echar un cable al resto de foreros para preparar el movil por favor!
si viene con la versión de fabrica que estamos pidiendo, ya verás como es facilisimo actualizarlo.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Hola
Yo también me apunto, que mi hijo quiere uno.
En cuanto a la tienda, si mejoran la oferta, preferiría Goldway por el tema del servicio técnico en España, pero sino la mejoran, me voy con la mayoría. La rom, prefiero la de fabrica y actualizarla después.
 
Me apunté también confiando en el organizador, así que la tienda que decida él me parecerá bien.
Si viene de fábrica la rom pues mejor, así más fácil cambiarla por lo que he leido más arriba.

Ya iréis contando, que tengo ganas de cambiar mi móvil jejej
 
Si aun estoy a tiempo me apuntaría,pero no quedó acceder a la lista.
Gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba