Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

@Jlmlkl ya estoy aquí, he tenido que pasar el ccleaner para hacer limpieza.
Por cierto no tengo ningún correo de coolicool de confirmación
 
Última edición:
una duda q tengo es que nos mandan el movil desde el dia q lo pedimos o esperan a tener todos pagados del listado?
Normalmente coolicool espera a los 50, pero hemos quedado y me ha confirmado hoy mismo que empieza a enviar ya, por orden de pedido.

Si hacen los envíos con la profesionalidad que están teniendo con esta conjunta, pues chapó. Esto si es implicarse por los clientes, no como otras que no quiero nombrar, mucho representante español en el foro, pero na de na.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@wizardice me imagino que como pagamos por paypal y nos registramos es su página les irán enviando según reciban los pagos.
No tienen porqué esperar a nada tú pagas ellos reciben el pago y envían, ese debería ser el proceso, date cuenta que pagamos individualmente, no hemos pagado a un intermediario qué en ese caso primero recibe él el dinero luego hace la transferencia por x modelos y el proveedor chino sí los envía todos juntos.
 
Jefe, movil pagado, ya he actualizado el listado. EStoy pensando en pedir otro para la mujer (el S1). Estoy a tiempo?
 
Perfecto, visto. Ya he pagado el 1S tambien. Ahora a cruzar los dedos y que llegue todo bien...
 
@bambas666 cuál es la razón de haber cogido 1 y 1? Y no 2 notes? A mi me da miedo el tamaño del note a la hora de llevarlo en el bolsillo (la incomodidad)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba