Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Caray....voy hacer la review del top haber si sale igual:smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Estoy intentando poner el cupon de descuento y no me hace el descuento. Cuando le doy a actualizar me sale un mensaje diciendome "existe en blanco en su carrito".
162,83 € me sale a pagar.
 
Echamos la culpa a los chinos pero la culpa está aquí en España que ya puedes pagar lo que quieras que los envíos llegan cuando ellos quieren. Ya está en proceso de entrega:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
Hola, compañeros de movilesdualsim, vengo del foro de htcmania, donde me apunte a la conjunta de jlmlkl y deciros que hoy me ha llegado el note:blush:, lo pague el dia 2 y hoy 14 ya esta en casa.
Como he dicho en el otro foro un 10 tanto para coolicool como para jlmlkl por su buen hacer!!!!!:up:

Saludos!!!!
 
Hola, compañeros de movilesdualsim, vengo del foro de htcmania, donde me apunte a la conjunta de jlmlkl y deciros que hoy me ha llegado el note:blush:, lo pague el dia 2 y hoy 14 ya esta en casa.
Como he dicho en el otro foro un 10 tanto para coolicool como para jlmlkl por su buen hacer!!!!!:up:

Saludos!!!!
Comentar algo de la funda por fa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pagados!!!!! ahora toca esperar. Para ir haciendo tiempo voy a ir comprando la funda, el protector de pantalla y el cristal templado.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba