Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

@suce el cristal ese del segundo link, se pone encima del original o es pa reemplazarlo?

Zepedro Chinese Pepining
 
Creo que yo tengo la "china" con esta tienda. Ayer por fin me cogió el cupon descuento con el movil, porque llevaba todo el dia intentandolo con el pc y le di a pagar con paypal, terminé el proceso, pero ni me ha llegado confirmacion de paypal ni en la tienda aparece mi pedido. Estoy ya desesperado. Y creo que todo lo estoy haciendo bien. Me he registrado con tres correos diferentes. ...y cuando le doy al cupon...me dice que no existe
 
Creo que yo tengo la "china" con esta tienda. Ayer por fin me cogió el cupon descuento con el movil, porque llevaba todo el dia intentandolo con el pc y le di a pagar con paypal, terminé el proceso, pero ni me ha llegado confirmacion de paypal ni en la tienda aparece mi pedido. Estoy ya desesperado. Y creo que todo lo estoy haciendo bien. Me he registrado con tres correos diferentes. ...y cuando le doy al cupon...me dice que no existe
Habla con paypal, y mira en spam qué los antivirus son una pena.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que yo tengo la "china" con esta tienda. Ayer por fin me cogió el cupon descuento con el movil, porque llevaba todo el dia intentandolo con el pc y le di a pagar con paypal, terminé el proceso, pero ni me ha llegado confirmacion de paypal ni en la tienda aparece mi pedido. Estoy ya desesperado. Y creo que todo lo estoy haciendo bien. Me he registrado con tres correos diferentes. ...y cuando le doy al cupon...me dice que no existe
A mi después de pagar con PayPal me tocó darle a place order,o al icono q hay en su lugar una vez pagado,y aparece de que el pago es correcto y los emails

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Queremos tres más para unos compañeros, ya me apunté al excel, espero código, muchas gracias
 
Última edición:
Me puedes envíar otro codigo de cupon por mensaje privado, o se usa el mismo para comprar otro y solo hace falta cambiar de email?, gracias
Si vas a pedir otro actualiza la lista.

Y recordar poner fecha de pago, que luego voy loco con la tienda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi después de pagar con PayPal me tocó darle a place order,o al icono q hay en su lugar una vez pagado,y aparece de que el pago es correcto y los emails

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Pues es eso lo que me ha pasado. Que después de pagar con paypal, hay que pincharle , en la pagina de coolicool, abajo a la derecha, como si fueras a comprarlo otra vez. No me había pasado eso en otras tiendas, y eso que he comprado en varias, aunque no de móviles.
Ya me sale reflejado el pedido en coolicool y en paypal.
Muchas gracias por todo, y perdón por las molestias.
 
Creo que yo tengo la "china" con esta tienda. Ayer por fin me cogió el cupon descuento con el movil, porque llevaba todo el dia intentandolo con el pc y le di a pagar con paypal, terminé el proceso, pero ni me ha llegado confirmacion de paypal ni en la tienda aparece mi pedido. Estoy ya desesperado. Y creo que todo lo estoy haciendo bien. Me he registrado con tres correos diferentes. ...y cuando le doy al cupon...me dice que no existe
AL pagar por Pay Pal tienes dos opciones, escoge la segunda opción (a mi me pasó lo mismo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba