[ 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v4.0

Yo de momento estoy probando la versión 4 y parece ir todo bien, gps y 3g. Lo poco que he podido probar (Simyo) funciona todo, el aspecto muy chulo, de momento le he encontrado 2 pegas:
- configuro el escritorio Yo los cambia a voluntad
- el administrador de tareas se cierra solo de vez en cuando, eso si, esta muy chulo
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Como comenta el compañero, todo ok....pero, el launcher es lo primero que he cambiado, y me gustaba mas el anterior. Va suerfluida, y sin pegas en gps, 3g, wifi....

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

yo he vuelto a la xperia, el teclado no me gustaba, el launcher daba muchos problemas, hay algunas cosas que aparecen en ruso y no encontré la manera de ver las aplicaciones a mi gusto, así que....., pero bueno hay que probar para opinar
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Yo he probado la V3.0 y me iba mal, el calendario no me iba y el HaxSync tampoco, y he instalado la V4.0 y por ahora va todo y va fluida, aunque la aplicacion de camara y la Galeria sale en Ruso. El launcher de esta nueva tampoco me gusta y he puesto el Nova que es el que uso yo siempre.
Tambien he notado que con la unica Rom que me funciona la vibracion de las teclas tactiles inferiores era con la V3.0, con ninguna mas, ni con esta que es la V4.0.
Me falta probar bien el Gps y el 3g.
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

yo por ahora me quedo en la v3... la v4 al ser tan diferente hay que partir de un wipe y restaurar todo de nuevo, y como que no.

Cuando cambie sera para dentro de tiempo y para cuando salga una ron cocinada diferente de las demas....
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

De donde se descarga?
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Gracias. Descargando

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Creo que con esta y algunos toques magicos he solucionado lo del 3g
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Meu 3g funciona com esta rom. Gracias; Soy de Brasil. Creo que el problema estaba en la radio V7P1 usanda en ronks mod V3
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Stoy a usar la rom 4, battery drain en 3g :(
Stoy a pensar poner la 3 :/
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Battery drain with 3g always. You try to download an apk like easy battery saver?

Como no se que idioma es, he pensado que en inglés lo entenderías mejor.......si no es así..... Tranquilo, a veces se me va la pinza.
Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba