Pulsa aquí para quitar la publicidad.

3,2,1 ... a China ...

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por bbbmovil, 22 May 2013.

1. bbbmovil

bbbmovil Simdualero de Bronce

7
      0
      29 Abr 2013
      Buenas ya llevo unas semanas registrado y después de la presentación no había escrito nada.
      Ahora os comento que ya me he decidido a montar el nuevo negocio (smartphones, tablets, etc) y en Agosto me voy a China a ver todo este mundillo.
      Ya tengo contacto con varios proveedores y un poco planificado el viaje.
      Espero que alguno de vosotros con algo de experiencia en estas aventuras me deis algún cosejillo.
      Y a la gente del foro en general alguna sugerencia sobre productos que veáis interesantes para poder traer ... gracias.
      saludos ...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.110
      3 Mar 2013
      Murcia
      Bienvenido, yo de viajes a china no se mucho, pero se que el compañero @pauetepauete estuvo allí, haciendo algo parecido.
      Un saludo!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
        11
        25 Jul 2012
        Importante la zona donde vayas. No es que entie da mucho pero creo que Pekin no seria la mejor zona.

La oarte capitalista de China (que la hay sin duda, y muy mug capitalista por mucho que digan) es el sureste: Shanghai, Hong Kong y sobre todo Shenzen para temas de tenologia. Si te finas muchas tiendas y marcas son de esta ultima

Me enca taria saber de tu experiencia alli, y los negocios que se oueden hacer. Ya nos contaras

Saludos

• bbbmovil

bbbmovil Simdualero de Bronce

7
          0
          29 Abr 2013
          Ir voy a la zona de Shenzhen que es donde está todo el tomate ...
          Yo ya he importado antes durante 5 años otra serie de articulos, y ahora me voy a aventurar con estos temas ...
          En realidad quiero montar primero una tienda on-line y si luego veo que va funcionando una fisica ...
          En principio quiero traer mercancia para vender en españa ... me refiero a que no quiero hacer drop shipping, pues pienso que la gente puede comprar mejor si el producto está aquí que si se lo tienen que enviar de China con el consiguiente riesgo del porte, la aduana, los gastos, los impuestos etc.
          Necesito que alguno de vosotros con alguna experiencia en esto me de algun consejillo ... para no ir muy perdido ....
          Saludos.

• Kroskdx

Kroskdx Comercial

365
            18
            28 May 2013
            Shenzhen
            Vivo en Shenzhen y trabajo en Deal Extreme, si tienes cualquier duda me dices. :smile:

• chinabuyeq

chinabuyeq Comercial

48
              0
              10 Feb 2014
              Bienvenido a China, Bienvenido a Shenzhen

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.