CONSULTA 3 sim

gracias si, lo habia visto,bueno,leido la noticia, por lo visto sacaron casi a la vez el goophone del que hablo en el primer post y este para el mercado de brasil,la verdad es que es una pena por que segun he podido leer por ahi no recomiendan la compra del htm o fiteng, aunque tiene otros nombres pero por lo visto en alguna rewiew dicen que enciende por la mañana y se apaga por la noche y pagar entre 80 y 100 euros por un movil asi la verdad es que no me parece muy buena opcion,asi que dificil eleccion,tengo un numero 1 s6 copia tambien del galaxy 4 y funciona perfecto,y ya hace mas de un año que lo tengo, las especificaciones son muy parecidas pero por lo visto los componentes son de algo mas de calidad,supongo, aunque con estos moviles es como jugar a la loteria, igual te sale bueno que malo
En fin, no se que hare,ahora tengo el NO 1 y un dooge 550,los 2 con 2 sim pero estaba ahorrando un poco para ver si puedo hacerme con un note 3, ahora que ha salido el 4 y espero que baje un poco de precio,que ya he visto que tambien hay una version dual como del note 4 pero solo valida para las redes chinas,asi que por eso queria comprar uno trisim pero eso, en torno a los 100 euros,asi que bueno, no se que hare ahora
De todas formas gracias a todos por la ayuda y bueno, esperemos que vaya saliendo algun modelo mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba