Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 31 de marzo, nuevo canje de puntos

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 7 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Se acerca el día 31 de marzo, ¿sabes ya qué hacer con tus puntos? ¿Quizá elijas saldo gratis para el móvil? ¿Puede que dinero a través de PayPal? ¿Donarlo a la ONG elegida por los suopers? ¿O prefieres acumularlos para el siguiente canje?

    Sea cual sea tu opción preferida, elige cómo canjear tus puntos antes del día 31, en caso contrario, se acumularán para el próximo trimestre.

    Canjeado tus puntos

    Para poder usar los puntos es necesario contar con una SIM activa y haber hecho al menos una recarga entre enero y marzo. Si diste de alta tu línea durante estos tres meses, la recarga inicial también cuenta.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Dentro del área personal, en Tus puntos Suop, podéis elegir qué hacer con los puntos:

    • Saldo gratis: no olvides decirnos a qué línea quieres destinar el saldo, incluso si sólo tienes una única línea activa.
    • Dinero a través de PayPal: recuerda indicarnos tu correo electrónico asociado a PayPal para que podamos hacer la transferencia. Canje mínimo: 1.000 puntos.
    • Donarlo a la ONG votada por la comunidad. Todavía puedes votar por tu preferida.
    • Acumularlos para el siguiente trimestre.

    Como en anteriores ocasiones, comenzaréis a recibir el saldo gratis para el móvil o el dinero en la cuenta de PayPal alrededor del día 15 de abril.

    Como consecuencia del canje, el próximo día 1 de abril los contadores de puntos volverán a cero. Es algo normal, no es que se hayan perdido vuestros puntos, sino que ponemos el contador a cero de cara al canje del mes de junio. Si queréis ver la evolución total de vuestros puntos, podéis hacerlo en el Histórico de puntos.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.