Pulsa aquí para quitar la publicidad.

3g en telcel pero no en movistar

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por celperf, 16 Jun 2013.

Tags:
  1. celperf

celperf Simdualero de Oro

103
      1
      31 Jul 2012
      Hola tengo un Zopo c2 pero el 3g únicamente funciona en telcel y yo soy movistar lo que veo es que al menos en mi ciudad (coatzacoalcos) movistar e iusacell trabajan en la banda 1900 en 3g y telcel si trabaja el 3g en toda la ciudad.

Tenía un bluebo y es el único que me funciona el 3g lo raro es que lo anuncian igual wcdma 850/2100 entro al modo ingeniero y ambos equipos tienen palomeado las mismas casillas o bandas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien saben si hay que moverle algo?

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
        4
        26 Mar 2013
        no entiendo tu duda?? si decis que movistar no te funciona en 3g y ademas decis que movistar trabaja en la banda 1900 en 3g
        y parece que conoces que el C2 usa las bandas 3g 850 y 2100

cual es la duda???

haa y no te fies del modo ingeniero (para cosa de bandas).. ahi viene todo marcado aunque no anden

• celperf

celperf Simdualero de Oro

103
          1
          31 Jul 2012
          Esa era mi duda pensé que como en modo ingeniero marca 1900 solo que por alguna razón venía bloqueado, y si se que el Zopo tiene 850/2100 pero no sería la primera vez que los chinos no dicen todo completo como el caso del bluebo según solo 850 /2100 y trabaja también en 1900

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.