FINALIZADO 3x Ganadores Auriculares Inalámbricos VicTsing

GRACIAS A TODOS!!!! mr. Breixo me lo ha comunicado al mail y estoy muy contento! es mi primer premio y me van a venir genial para hacer deporte!! bueno, no sé qué he de hacer ahora salvo comunicarlo aquí, así que espero órdenes... UN SALUDO!!

Gracias a todos! Me toco la suerte jeje, aqui reportandome @Breixo ahora me dicen cuales son los pasos a seguir!

Enhorabuena @solozzo y @IsraelMC. :aplause::aplause::aplause:
A ver si aparece @putietang. :grin:
 
GRACIAS A TODOS!!!! mr. Breixo me lo ha comunicado al mail y estoy muy contento! es mi primer premio y me van a venir genial para hacer deporte!! bueno, no sé qué he de hacer ahora salvo comunicarlo aquí, así que espero órdenes... UN SALUDO!!
Gracias a todos! Me toco la suerte jeje, aqui reportandome @Breixo ahora me dicen cuales son los pasos a seguir!
Ya os he puesto en contacto con la tienda para recibir el premio.

Felicidades a los ganadores! A ver si me llega algo, ya que soy el primer suplente... Saludos (*≧▽≦)
Por el momento falta por aparecer @putietang
Si pasados 3 días (72h) desde que me puse en contacto con vosotros (miércoles a las 23h) no aparece, el premio irá para el primer suplente: @Satanko
Suerte!
 
Hola, @putietang creo que has entrado fuera de plazo, no? Segun @Breixo el plazo acababa a las 23.00 h. del Sabado...
[DOUBLEPOST=1488706871][/DOUBLEPOST]Yo que siendo suplente, ni me imaginaba que me llegaria algo... ayer a las 23.00h. abri hasta la botella de cava que tenia para celebraciones, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba