CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

@Aex12 , esta es la que llevo siempre de principal, me gusta su agilidad rapidez y elegancia, casi todo es fondo negro hasta el Play store...el tapatalk... etc.
La probaré, pero los Android Puros no suelen gustarme mucho, me gusta mas MIUI y ese tipo de ROMs por que le dan un toque diferente al movil, no el mismo Android de siempre. De todas formas esta pinta bien, quizás le de otra oportunidad, por que las MIUIs estan dando ultimamente muchos problemas, a uno no le va la radio, otro no te deja elegir reproductor, el otro no te deja elegir almacenamiento predeterminado, etc. Los ultimos android "puros" que he usado han sido una AOSP de superthan y una de infrared, pero esta venia con la personalización de Lenovo.
 
La probaré, pero los Android Puros no suelen gustarme mucho, me gusta mas MIUI y ese tipo de ROMs por que le dan un toque diferente al movil, no el mismo Android de siempre. De todas formas esta pinta bien, quizás le de otra oportunidad, por que las MIUIs estan dando ultimamente muchos problemas, a uno no le va la radio, otro no te deja elegir reproductor, el otro no te deja elegir almacenamiento predeterminado, etc. Los ultimos android "puros" que he usado han sido una AOSP de superthan y una de infrared, pero esta venia con la personalización de Lenovo.
No dices nada de la Baidu ?

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
 
bueno, pues ya esta instalada la arc 1.1 y en principio va bien, radio sin auriculares, fotos correctas video tambien(al menos para mi uso) , y de momento correcto. Vamos a ver en lo referente a cuando se queda en reposo por cierto tiempo, si los whatsapp entran bien o cuando enciendo la aplicacion...

ya os ire contando.

saludos
 
mi gozo en un pozo.... el problema de los whatsapp sigue pasando.... el telefono ha estado en reposo unos 20-25 minutos, y he hecho la prueba de mandar un whatsapp desde el movil de mi mujer y hasta que no he encendido el telefono y pulsado la aplicacion, no ha entrado..... es como si se desconectara del wifi estando en reposo, aunque en ajustes avanzados lo tengo en "usar wifi en suspension, nunca"....

que puede ser??'
 
De momento va bien poniendo WiFi en suspensión siempre[DOUBLEPOST=1400183141][/DOUBLEPOST]a la izquierda del porcentaje de batería hay una señal de cobertura que está apagada con una crucecita Roja. Imagino que hace alusión a la segunda tarjeta SIM que no tengo instalada. Hay alguna forma de quitarla?
 
Última edición:
De momento va bien poniendo WiFi en suspensión siempre[DOUBLEPOST=1400183141][/DOUBLEPOST]a la izquierda del porcentaje de batería hay una señal de cobertura que está apagada con una crucecita Roja. Imagino que hace alusión a la segunda tarjeta SIM que no tengo instalada. Hay alguna forma de quitarla?

Con Xposed y gravitybox
 
with version 4 it automatically disappears

con la versión 4 que desaparezca automáticamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba