CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

La holo que llevo con mi uso cargo cada dos dias y me sobra de un 10 a 20 ℅ de bateria....pero claro con mi uso.

El uso medio de cada uno, puede y no puede coincidir !!!!

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
Cierto @llopbal aunque se puede dar un promedio todo depende de cada uno... Y si estas cambiando de ROM a cada rato pues ahi si que no dura nada :smile:

Saludos!
 
pues no sé ya os contaré, puse la de pakyto (el data es compatible... parece xD) y lo que me desagradó la otra vez (scroll) y rendimiento en juegos (daba algun tiron más que holodark) ya no ocurre, el scroll con los parches y el rendimiento... pues va igual o mejor. Ya comentaré la bateria un poco comparado a holo.
 
por cierto una pregunta, entre holodark y la rom de pakyto, alguien ha probado ambas y nota diferencia de duración en bateria??


yo probe la holodorak 4.2.1 cuando salio al principio, y tuve que quitarla porque me duraba muy poco la bateria, sin embargo la holodark 4.1.1 me iba genial de duracion. La de pakito, me dura sobre dos dias, apagando el telefono de noche, aunque llega muy justa al segundo dia. Exceptuando los cuelgues a veces al encender el telefono, me va muy bien.
 
yo probe la holodorak 4.2.1 cuando salio al principio, y tuve que quitarla porque me duraba muy poco la bateria, sin embargo la holodark 4.1.1 me iba genial de duracion. La de pakito, me dura sobre dos dias, apagando el telefono de noche, aunque llega muy justa al segundo dia. Exceptuando los cuelgues a veces al encender el telefono, me va muy bien.

a mi me duran igual yo creo la de pakyto y la holo :/ me volveré a la holo que el scroll me gusta más y el mod de batería me "jode" la bateria el gravitybox.
 
Después de probar la vive rom 1.5 que me gusto mucho pero consumia bastante bateria he instalado la arch 1.1 y muchísimo mejor en tema de consumo pero no funciona el Bluetooth correctamente (conexion con el coche), ¿a vosotros si?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Siento no poderte ayudar no utilizo el Bluetooth y hasta hace un par de días llevaba la arch 1.1, y la he guardado porque va muy bien!!!
Saludos

Enviado por Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Si que va fenomenal por eso me da mucha rabia no tener esa funcionalidad

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
En mi caso, ahora llevo la arch1.1 y me conecta perfectamente con el coche (Ford s-max). Conecté el bluetooth,me pidió un codigo para asociarse y ya. Solo he hecho una llamada con el manos libres,pero todo ok. Saludos.
 
En mi caso me pidió la contraseña también parece que asocia pero hace el coche un doble pitido como si conectara y al momento desconectara.
Es muy elegante la rom y utilizando el modo oscuro de muchas aplicaciones mas.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
A mi no me hizo nada extraño. Tanto con esta version, con las holodark y las lambda siempre me ha ido bien.
 
He instalado la aplicacion Bluetooth Auto Connect y ya funciona correctamente la conexión Bluetooth. Muy contento con esta rom, la recomiendo!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba