Pulsa aquí para quitar la publicidad.

4.2.1 Problemas cobertura

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por JaviUK, 8 May 2013.

Tags:
  1. JaviUK

JaviUK Simdualero Junior

3
      0
      8 May 2013
      UK
      Hola,
      hace unos dias me llego el movil, todo bien al principio, viene con la 4.2.1
      pero hoy ha dejado de tener cobertura, tanto en la ranura 1 como en la 2, he cambiado la tarjeta y viene por unos
      segundos y se va durante horas.:roll-eyes: Asi lleva un dia, y no he tocado nada de nada.
      He estado leyendo el foro antes de comprar el movil y ahora despues de que me pasase esto,
      parece que la nueva 4.2 no da problemas a otros.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno, les advierto que no he flasheado, rooteado ni nada parecido asi que por favor expliquense clarito y sencillo como si
      le estuviesen explicando a su madre:XD:

Gracias de antemano

• juanimi7

juanimi7 Simdualero de Bronce

31
        0
        6 Feb 2013
        Que te expliquemos el que ???? :o

Saludos

• JaviUK

JaviUK Simdualero Junior

3
          0
          8 May 2013
          UK
          A que puede deberse... y que puedo hacer para solucionarlo..
          O si a alguien le ha pasado tambien..
          No se si aqui en UK se utilizan las mismas bandas para las llamadas, gsm900 o 1800 que creo que se usan en España,
          He leido en un hilo de este foro que entrando y desactivando la banda de 900 en la sim1 mejoraba la cobertura, lo he intentado, pero sin resultado.

A estas alturas me pregunto si es un problema de software o hardware.
          No sucede nunca en los mismos sitios, ni se queda sin cobertura durante el mismo tiempo.
          Me recomiendan reinstalar android 4.2.1?
          Es el que tengo puesto... y no se si hay alguna posibilidad de que venga "mal instalado", o simplemente que el sistema operativo no este bien hecho.
          Otras versiones? Alguna fiable?
          No necesito el maximo rendimiento en juegos etc... prefiero tener buena cobertura, ya que al fin y al cabo es un telefono

Mil gracias

• llaunas

llaunas Simdualero de Plata

90
            6
            24 Mar 2013
            yo ya he desistido estoy como tu,el móvil lo he puesto en venta para comprarme otro modelo que si funcione bien el 3g

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.