CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Hola, os comento dos problema que he detectado en esta ROM ( uno menor y el otro grave , al menos para mi)

Si alguien puede confirmar si le sucede que comente y si tiene solución mucho mejor!, gracias

1- ¿No funciona OTG? Al parecer este terminal no lo soporta, con lo cual no hay nada que hacer imagino., y0 he probado con varios programas y no lo consegui.

2- Windows no detecta el telefono como un pendrive mediante el cable usb !!!!

He probado con Windows xp y 7 y tras conectar el telefono al pc con cable y tras darle a "Activar almacenamiento USB" me detecta el telefono como una unidad de CD ( linux file-stor gadget usb) y al acceder a ella me dice " windows no puede tener acceso a este disco , el disco podria estar dañado. asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows . si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo".

Me temo que este problema se debe a algo relacionado por el tipo de particiones que lleva esta Rom..... pero para mi es un gran problema, a la hora de pasar datos desde o hacia el telefono ya que no puedo hacerlo ni por "OTG" ni por Telefono "modo Almacenamiento Masivo"


Espero que alguien pueda aportar una solución, ya que esta Rom es magnifica . Gracias.
 
Debes conectarlo como "dispositivo multimedia" y no tendras ningun problema. Con lo del OTG no te comas el tarro, como bien dices no lo soporta (uno de los pocos defectos de este gran movil)
 
Como dice el compañero @Forsaken , tienes que conectarlo como MTP (dispositivo multimedia). Creo que en otras ROMs pasa lo mismo, no funciona el almacenamiento masivo. Pero mediante MTP puedes pasar datos de igual manera.

Sobre el OTG, tampoco es problema de la ROM, el terminal no lo soporta.
 
Hola, os comento dos problema que he detectado en esta ROM ( uno menor y el otro grave , al menos para mi)

Si alguien puede confirmar si le sucede que comente y si tiene solución mucho mejor!, gracias

1- ¿No funciona OTG? Al parecer este terminal no lo soporta, con lo cual no hay nada que hacer imagino., y0 he probado con varios programas y no lo consegui.

2- Windows no detecta el telefono como un pendrive mediante el cable usb !!!!

He probado con Windows xp y 7 y tras conectar el telefono al pc con cable y tras darle a "Activar almacenamiento USB" me detecta el telefono como una unidad de CD ( linux file-stor gadget usb) y al acceder a ella me dice " windows no puede tener acceso a este disco , el disco podria estar dañado. asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows . si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo".

Me temo que este problema se debe a algo relacionado por el tipo de particiones que lleva esta Rom..... pero para mi es un gran problema, a la hora de pasar datos desde o hacia el telefono ya que no puedo hacerlo ni por "OTG" ni por Telefono "modo Almacenamiento Masivo"


Espero que alguien pueda aportar una solución, ya que esta Rom es magnifica . Gracias.
Muy buenas, pasa por el hilo de presentaciones y presentate es lo correcto.

En contestación a lo que comentas, lo primero es leer un poco sobre el terminal. El Coolpad No lleva OTG, no es ningún fallo y la mayoria de terminales que estan saliendo incluyendo este, por la forma de gestionar la memoria, no se conectan al pc como almacenamiento USB, sino como MTP, es algo mas lento, pero tan poco es un error.

Para la conexión del terminal al PC: instala drivers, activa depuración USB y el las opciones que salen cuando conectas el terminal al PC, escoge la opción MTP o multimedia.

Saludos
 
Hola, tengo un problema y es que la wifi la tengo en gris y no me sale en azul, se que es un problema ya que me retrasa las notificaciones de wassap y demas como puedo arreglarlo?
 
Hola compañero @Cer3aL KiLLeR

Alguna vez me ha pasado lo que comentas, pero ha sido algún caso muy excepcional. Llevo la ROM desde hace bastantes meses (desde que la publiqué prácticamente), y para el día a día es muy estable y rápida. Lo que comentas, ya te digo, apenas me ha pasado alguna vez, por lo que tampoco sé si tendrá que ver con la red Wi-Fi, con el teléfono o con la ROM en cuestión.

Si sigue igual, cambia de ROM, a ver si te sigue ocurriendo.

Un saludo!
 
Es necesario tener una microSD para ponerle la ROM? Acabo de recibir el móvil, para un familiar y quería meterle esta rom. No se puede instalar todo en la memoria del teléfono?
 
Es necesario tener una microSD para ponerle la ROM? Acabo de recibir el móvil, para un familiar y quería meterle esta rom. No se puede instalar todo en la memoria del teléfono?

La verdad que no sé decirte, porque yo dispongo de SD y no hay problema. Imagino que sin SD se instalará todo en la memoria del teléfono, pero no sé decirte con certeza, lo siento.
 
Gracias, esperé a tener SD, pq sino borraría todo al meter nueva ROM en la interna.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Bueno, finalmente me hice con una SD y bien. Pero estoy teniendo muchos cuelgues. El teléfono hay un momento en el que se queda pillado y no reacciona a nada y tengo que quitarle la batería.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Bueno, finalmente me hice con una SD y bien. Pero estoy teniendo muchos cuelgues. El teléfono hay un momento en el que se queda pillado y no reacciona a nada y tengo que quitarle la batería.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Mmm ¿qué ROM tienes en el teléfono? ¿Esta? Es muy raro, me funciona muy fluida y no tengo cuelgues, etc. ¿La has instalado correctamente?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba