CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Ya ya . te entendi , con la ROM 1.2 .
El kernel es la historia ...

Me dura con esta ultima que pusiste , por cierto.
A ojo " cubero" , ¿ hay alguna forma de ver en el móvil la duración de pantalla ?
Hay que esperar todo el día hasta que se agote desde que esta al 100% la batería ? O como se puede mirar con exactitud eso ?

Ostras pues me alegro de que te dure tanto! Yo como estoy trasteando y probando cosas no logro hacer ciclos completos de carga y descarga, jejeje. Pero lo cierto es que si la ROM original de Jonzalvo duraba bastante la batería, y esta tiene menos cosas, Xposed se ha eliminado (que por lo visto consume lo suyo), y algunas cosas más... debería durar más, sí. La cuestión también es saber qué tal funciona el kernel 041, si dura más aún la batería o que, pero por lo que me comentas, de lujo!

¿Has visto algo que se pudiera mejorar, cambiar? Mis conocimientos son muy muy limitados, no soy cocinero, pero bueno, por saberlo o intentar cambiar algo. Esta tarde ya subo los kernels.

Lo de la duración de la pantalla, ¿no aparece donde la batería? Ahí debería salir cuánto lleva la pantalla encendida.
 
Ostras pues me alegro de que te dure tanto! Yo como estoy trasteando y probando cosas no logro hacer ciclos completos de carga y descarga, jejeje. Pero lo cierto es que si la ROM original de Jonzalvo duraba bastante la batería, y esta tiene menos cosas, Xposed se ha eliminado (que por lo visto consume lo suyo), y algunas cosas más... debería durar más, sí. La cuestión también es saber qué tal funciona el kernel 041, si dura más aún la batería o que, pero por lo que me comentas, de lujo!

¿Has visto algo que se pudiera mejorar, cambiar? Mis conocimientos son muy muy limitados, no soy cocinero, pero bueno, por saberlo o intentar cambiar algo. Esta tarde ya subo los kernels.

Lo de la duración de la pantalla, ¿no aparece donde la batería? Ahí debería salir cuánto lleva la pantalla encendida.
Pues ahora te lo miro...

No se colgar imagen desde captura :rage:
[DOUBLEPOST=1418732722][/DOUBLEPOST]Esto...?

Screenshot_2014-12-16-13-05-46.png
 
7 horas. Brillo normal , sin activar app nocturno , WiFi todo el tiempo , a saco horas seguidas con todo abierto .
Las 9 - 10 horas , prácticamente confirmadas , con el kernel que " falta " y esa 1.2 , ya seguro , activando brillo nocturno , desconectando wifi algun descanso ect... sin ojo " cubero " :blush:

Y dura y dura y dura , una gozada de ROM , lo tuve casi 2 días apagado y al encenderlo seguia al 100% de bat.

Increíble ! Sin dejarlo descansar ....
Brillo normal ....
7 h 1/4 , 3% bat , solo 2 cargas completas "bien echas " , ROM sin actúa v1.2 y sin kernel 015 , que mejora 3d 1000 puntos y general otros 1000. :dizzy:
Por cierto , uso el mini launcher que puso un forero , ligero y liviano.

De momento hjthzz es casi imposible algo en que vea donde se puede mejorar mas :smile:

Screenshot_2014-12-16-15-55-18.png


Screenshot_2014-12-16-15-55-25.png


Screenshot_2014-12-16-16-12-56.png


Screenshot_2014-12-16-16-29-37.png
 
Última edición:
:dizzy::dizzy: Que pasada, yo instalaré ya la 015, y la 1.2 a ver que tal, con esas estadísticas mi novia me lo agredecerá! :up::smile:

-Unas cosas que tengo que mirar, es tener un teclado orientado a escribir con 1 mano, se me queja la novia de que tiene que agarrarlo con las dos manos :tonguewink:

EDIT: Esta funciona la tienen los Galay Note, y creo que se puede en los demas pero con Xposed, tendré que probar.

- Se puede "despertar" el telef con la tecla HOME en JB 4.2.2?, me gustaria conseguir esto la verdad, es algo incómodo tener que llegar al power...
He probado con gravity screen pero me chupaba bastante bateria o no la configuraba bien... (Usando el sensor proximidad)

Saludos
 
Última edición:
Pues ahí...seguimos...oigan..
Y que no se apaga :blush:

Ahora ya , pongo nocturno y recargo bien.
Y hare la prueba con modo nocturno continuo , a ver si mañana , marco un récord de 10 u 11 horas, con el "nuevo" kernel y versión.
Hasta la noche....

Apagate ya...jo..rrr..:(:smile:

Madre mia !!
Me voy a merendar... 8 h de pantalla y
Día 5 h 1/2 de bat general.
[DOUBLEPOST=1418746056][/DOUBLEPOST]Nada oyeee....:dizzy::(:dizzy::(:dizzy:

Al 1% media hora desde que e puesto modo brillo nocturno y solo al 25%.

Yo me " parto" :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Y ni se apaga...ni le quito un 50% de brillo nocturno ni paro de abrir y cerrar pestañas.
8 h y 1/4 :blush::(

No subas nada ya hjthzz :smile: porque ya no se que será...esto...

Screenshot_2014-12-16-16-51-10.png


Screenshot_2014-12-16-16-57-18.png


Screenshot_2014-12-16-17-00-55.png


Screenshot_2014-12-16-17-10-58.png


Screenshot_2014-12-16-17-32-46.png


Screenshot_2014-12-16-17-37-57.png


Screenshot_2014-12-16-17-38-03.png
 
Última edición:
Joe!!! De maravilla!!! Qué buenos resultados!! Voy a ponerme al lío y a subir la 1.2 (que como digo, no son cambios como tal, es un poco más de limpieza a nivel de carpetas). Y también subo los kernel para probarlos. Gracias por esas estadísticas!!!
 
Una cosa hjthzz...

Estoy desde otro móvil , esta cargando bat del coolpad , por cierto , muy rápido , en poco más de una hora 60% de carga.

Al final en 8 h 22 m se apago.

Hará falta hacer los wipes y tal otra vez ?
Lo digo por lo de volver a configurar la apn y volver a descargar alguna aplicacion como la nocturno , ect..
No creo que sea del todo obligatorio , no...
Las roms hormon , están en el primer post
 
Estas preguntas están ya puestas en el primer post.
La rom 1.2 NO contiene la kernel 015 , es opcional.

Mi pregunta también es respondida ahí , hacer backups .
Lo que pasa que yo eso nunca lo e echo ni se muy bien.
Pero ya probare , cuando tenga todo descargado y bateria cargada. :wink:

Pd: 2 h 1/2 cargada 98%
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba