CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Descargada, instalada y con la sonrisa en la cara machoo!! ESTO VUELA muchas gracias por tanto curro tioo esta pedazo
 
Descargada, instalada y con la sonrisa en la cara machoo!! ESTO VUELA muchas gracias por tanto curro tioo esta pedazo

Muchas gracias compi! Los créditos a @jonzalvo , que es el que hizo el trabajo gordo jeje. Me alegro de que te vaya bien! A ver si no tiene ningún fallo importante, que tiene toda la pinta de ser muy estable. A ver si pruebo el kernel 015 y hacemos comparaciones con la batería.
 
Muchas gracias

Para mi, es una pena, pero el tema de las memorias, no me permite ponerla de fija. Y bien agusto que la llevaría, porque pinta fenomenal

Al final me tendré que pillar una sd externa, está claro
 
Muchas gracias

Para mi, es una pena, pero el tema de las memorias, no me permite ponerla de fija. Y bien agusto que la llevaría, porque pinta fenomenal

Al final me tendré que pillar una sd externa, está claro

Gracias @77chedu ! Pero, ¿qué es lo que pasa exactamente con las memorias? No entiendo bien, ¿tiene predeterminada la SD-Card o cómo? Eso la verdad que no me he parado a verlo, pero varios usuarios lo dicen también.

Aún así estuve un día entero, comparando el kernel (la parte "boot-ramdisk"), y esta de Jonzalvo tiene modificaciones en algunos ficheros que tienen que ver con la Sd-card y tal, pero como digo lo comparé con el kernel de la Stock 041, lo puse todo idéntico, copié archivos vold.stab y demás, pero nada, no consigo ponerlo igual que la Stock... la pena es que @jonzalvo , que es el que sabe bien de esto puesto que él mismo portó la ROM, no da señales de vida y no da ninguna pista, intenté hablar con él para el tema de las memorias pero nada. Entiendo también que esté ocupado o simplemente ya dejó de lado el Coolpad F1, por supuesto.
 
@hjthzz llevo un rato trasteandola y de momento va genial, eso si, lo de la galeria es un fastidio, voy a probar a instalarme la supercamara lenovo y comparar las fotos con la original, y si me convence desactivo la original y problema solucionado jajaja
 
@hjthzz llevo un rato trasteandola y de momento va genial, eso si, lo de la galeria es un fastidio, voy a probar a instalarme la supercamara lenovo y comparar las fotos con la original, y si me convence desactivo la original y problema solucionado jajaja

Sí, lo de la galería la verdad es un fastidio, pero creo que con tal de tener la aplicación original, que en mi opinión, la calidad de las fotos y vídeos es buenísima, merece la pena. De todas maneras compara ambas aplicaciones, ayer instalé la Supercamara Lenovo y estuve comparando, y me pareció que la original hace mejores fotos y vídeos, igual fue sensación mía (también te digo que fue en un sitio sin luz natural, con luz artificial).
 
Ya estoy usando la rom! Para la galería he instalado una que se llama "Gallery KK" que es igual que la de la AOSP, con editor de fotos y demás + mejoras. Para la publicidad uso un módulo de xPosed que se llama MinMinGuard, que te quita los rectángulos con anuncios de la mayoría de apps! Y todo bien de momento.
 
¿Qué kernel estáis usando @Den y @jorgespfear ? ¿El 015 o el 041 que viene con la ROM? Por curiosidad.

Lo de la galería, es eso, instalar otra aplicación. Lo malo que desde la aplicación de la cámara no se pueden ver directamente las fotos, pero bueno, se crea un acceso directo en el escritorio mismamente y se accede en un momento a la galería que instaléis.
 
¿Qué kernel estáis usando @Den y @jorgespfear ? ¿El 015 o el 041 que viene con la ROM? Por curiosidad.

Lo de la galería, es eso, instalar otra aplicación. Lo malo que desde la aplicación de la cámara no se pueden ver directamente las fotos, pero bueno, se crea un acceso directo en el escritorio mismamente y se accede en un momento a la galería que instaléis.
El 015 por supuesto, es mucho mejor y no le veo diferencia con cualquier otro kernel, la verdad.

PD: Usad MinMinGuard!
 
Cuando hagáis uno o dos ciclos de carga y descarga de la batería si podéis decir cuánto os está durando la batería desde el 100% al 1% sería fenomenal! Gracias!
 
Cuando hagáis uno o dos ciclos de carga y descarga de la batería si podéis decir cuánto os está durando la batería desde el 100% al 1% sería fenomenal! Gracias!
Ok! No problemo. Por cierto, en MoDaCo vi a uno con CoolUI, que en AnTuTu sacó más de 34000 y en 3D superando esta. Increíble.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba