CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@hjthzz efectivamente la camara lenovo no da tan buen resultado como la stock, pero bueno, se puede vivir con ello jajaja lo de la batería lo intentaré, pero estos dias me voy de viaje y no se si podré hacer la prueba.
 
Ok! No problemo. Por cierto, en MoDaCo vi a uno con CoolUI, que en AnTuTu sacó más de 34000 y en 3D superando esta. Increíble.

Sí, vi tu comentario allí. ¿Qué ROM será? A ver si contestan. Aquí en este foro un usuario tiene la 015 oficial, la que le venía con el teléfono, y alcanza los 34000 y pico, una burrada! pero tiene que tener algo modificado aparte del kernel, porque estoy probando la 015 oficial y no llego ni a 34000. Es un misterio jejeje.
 
Gracias @77chedu ! Pero, ¿qué es lo que pasa exactamente con las memorias? No entiendo bien, ¿tiene predeterminada la SD-Card o cómo? Eso la verdad que no me he parado a verlo, pero varios usuarios lo dicen también.

Aún así estuve un día entero, comparando el kernel (la parte "boot-ramdisk"), y esta de Jonzalvo tiene modificaciones en algunos ficheros que tienen que ver con la Sd-card y tal, pero como digo lo comparé con el kernel de la Stock 041, lo puse todo idéntico, copié archivos vold.stab y demás, pero nada, no consigo ponerlo igual que la Stock... la pena es que @jonzalvo , que es el que sabe bien de esto puesto que él mismo portó la ROM, no da señales de vida y no da ninguna pista, intenté hablar con él para el tema de las memorias pero nada. Entiendo también que esté ocupado o simplemente ya dejó de lado el Coolpad F1, por supuesto.

No sé, chico, que lo mismo sólo es un tema de symlinks. Porque si muevo el contenido que sea directamente a data/media, ya lo ven las aplicaciones como titanium o mobileuncle, pero si no, nada

Ya me miraré a ver cómo se montan las particiones y demás en android, porque seguro que es una chorrada y sólo me pasa con las roms de Jonzalvo y mira que llevo puestas unas cuantas con la tontería
 
Que rabia ...
No puedo descargarla.. Se queda como " enganchada" y no baja.. :rage:

Anda ! De repente sale cierre explorador , pero aparece la ROM descargada , sin haberse visto el porcentaje mientras descargaba.
Creo que igual se debía a la poca batería.

Nada , pues ya esta , a la tarde con todo ya bien y cargado , a " tirar" de pruebas y test :blush:

Screenshot_2014-12-17-13-30-06.png
 
Última edición:
a estoy usando la rom! Para la galería he instalado una que se llama "Gallery KK" que es igual que la de la AOSP, con editor de fotos y demás + mejoras. Para la publicidad uso un módulo de xPosed que se llama MinMinGuard, que te quita los rectángulos con anuncios de la mayoría de apps! Y todo bien de momento.

Hola! estaría genial poder saber que duración de bateria tienes con el Xposed

Muchas gracias!
 
No sé, chico, que lo mismo sólo es un tema de symlinks. Porque si muevo el contenido que sea directamente a data/media, ya lo ven las aplicaciones como titanium o mobileuncle, pero si no, nada

Ya me miraré a ver cómo se montan las particiones y demás en android, porque seguro que es una chorrada y sólo me pasa con las roms de Jonzalvo y mira que llevo puestas unas cuantas con la tontería

Mmm ¿te refieres a los symlinks del updater-script? En caso afirmativo, he usado el updater-script de la ROM Stock 041, por lo que en ese caso no podría ser de eso. A no ser que te refieras a otra cosa. Habrá que mirar, sí.
 
@77chedu, en el foro del 7320, mira en la ROM cm-aosp, tengo 2 parches para el tema de la memoria. No se si te servirán, haz copia de seguridad antes si lo pruebas. Sirven para hacer la sd interna o externa, lo deja de serie o convierte la sd en memoria del teléfono. No me acuerdo exactamente cual hace cada cosa, se no es una pruebas con la otra. Si no te funcionan, le doy una vuelta el viernes y hago una especifica.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Descargado y funcionando, vamos a ver después de un par de ciclos como funciona :up:. Gracias por la aportación.
 
@77chedu, en el foro del 7320, mira en la ROM cm-aosp, tengo 2 parches para el tema de la memoria. No se si te servirán, haz copia de seguridad antes si lo pruebas. Sirven para hacer la sd interna o externa, lo deja de serie o convierte la sd en memoria del teléfono. No me acuerdo exactamente cual hace cada cosa, se no es una pruebas con la otra. Si no te funcionan, le doy una vuelta el viernes y hago una especifica.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
Gracias @avecilla

Voy a echarles un ojo, porque he probado comentando/sustituyendo líneas del fstab, y se queda igual

EDIT: Nada, igual. He metido primero uno y luego el otro, limpiando cachés después de cada instalación, y no lo solucionan

Pero vamos, que creo que hacen, lo que había hecho yo a mano editando el fstab, un poco dando palos de ciego, con lo que había ido encontrando por internet


Me aparecen dos sdcard

sdcard0 que, a su vez tiene 4 subcarpetas: 0 donde efectivamente están mis datos, DCIM, legacy, obb

sdcard1 Ésta se supone que es la externa que no tengo

Por defecto para que titanium o mobileuncle vean los datos, los tengo que mover a /data/media.

Luego titanium, puedes apuntar a donde tienes la carpeta con tus backups dentro de opciones.

Pero me parece que el meollo del asunto debe ir por aquí

When configuring a device-specific init.rc script, the EXTERNAL_STORAGE environment variable must be defined as the path to the primary external storage. The /sdcard path must also resolve to the same location, possibly through a symlink.

https://source.android.com/devices/storage/config.html

De momento me rindo, a ver si me lo estudio un poco más, porque tiene que ser una chorrada, seguro

EDIT2: Nos ha jodido, con la stock lite, todo perfecto
 
Última edición:
Hola @hjthzz

¿Podrías decirnos cómo arreglaste la vibración de los botones físicos (Menú, Home, Back) en la rom de jonzalvo?

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba