CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

La galería emui la mejor para mi, es galería y gestor de fotos como archivos , seria perfecto poder instalarla en cualquier ROM...
 
Hola Chicos, pues en mi caso la batería tras la prinera carga me marcaba 4260 mV o algo asi, si no recuerdo mal.

Pues esto fue ayer a la 1 am de la mañana, se fue a dormir y, ahora mismo a las 8 am ya me ha llamado mi novia que esta a 75%, (diciendome que a este ritmo no le dura ni el dia, que estaba mejor la que tenia... En fin)

Luego Le miraré a ver q ha consumido tanto...y esperar un par de ciclos:(

Saludos
 
Última edición:
Hola Chicos, pues en mi caso la batería tras la prinera carga me marcaba 4260 mV o algo asi, si no recuerdo mal.

Pues esto fue ayer a la 1 am de la mañana, se fue a dormir y, ahora mismo a las 8 am ya me ha llamado mi novia que esta a 75%, (diciendome que a este ritmo no le dura ni el dia, que estaba mejor la que tenia... En fin)

Luego Le miraré a ver q ha consumido tanto...y esperar un par de ciclos:(

Saludos

No puede durar tan poco, vamos, yo creo que no es normal. El otro día la tuve una noche entera (unas 7 horas) y apenas consumió 2-3% de batería con el kernel 041. Supongo que según vayan haciéndose ciclos de carga y descarga durará más.

Tendría que durar mínimo como la ROM original de Jonzalvo, y los usuarios hablan perfectamente de 5h de pantalla. Esta ROM lo único que tiene cambiado es el kernel, e incluso se ha eliminado Xposed, que dicen que chupaba lo suyo. El otro día el usuario @angel .fron reportó incluso 8 horas de pantalla, por lo que no es normal que en una noche se funda tanta batería, pero oye, todo es posible. Yo creo que habrá que tener paciencia.

Desde mi punto de vista, lo tengo comprobado, cuando instalas una ROM, las primeras descargas son más rápidas porque la batería tiene que calibrarse, y para ello hay que realizar varios ciclos de carga y descarga, hay que tener un poco de paciencia. Ayer instalé la ROM Stock que modifiqué y enseguida se chupó unos cuantos números, pero sé que eso no es normal, que más adelante dura mucho más.

Hay gente que se desanima a la primera (no lo digo por ti eh jejeje) y desinstala una ROM porque hace estadísticas incluso en el primer ciclo de descarga, cuando es normal que la batería baje incluso rápidamente.

Yo recomiendo tener paciencia y esperar, y ver también si el teléfono ha estado en modo "dormir" durante la noche o si hay algún proceso que no haya permitido al teléfono estar "dormido" (no me sale la palabra correcta ahora... jeje). Pero ya te digo, que esta ROM en teoría debería durar como la de Jonzalvo, porque la batería con el kernel 041 parece aguantar.

P.S.: para las novias mejor no regalar teléfonos chinos, ya que suelen ser exigentes con los móviles y como los chinos siempre tienen algunos fallitos pues ya.... jajaja... para las novias un BQ o algo que sea encender, funcionar y despreocuparte, aunque no sea una máquina de móvil como este :blush:
 
Llevo un par de dias con la rom y la verdad que en mi caso si ha sido muy notorio el bajon de bateria con kernel o con otro. La verdad que para un uso diario y tal lo suyo es el kernel 41, ya que el aguante de bateria es magnifico, pero he probado tambien el kernel 15 y si esta mas apretado en rendimiento pero no compensa ese rendimiento por el gasto. Me quedo con el 41 que en un 15% te echa medio dia perfecto :blush: muchas gracias por el curro
 
Llevo un par de dias con la rom y la verdad que en mi caso si ha sido muy notorio el bajon de bateria con kernel o con otro. La verdad que para un uso diario y tal lo suyo es el kernel 41, ya que el aguante de bateria es magnifico, pero he probado tambien el kernel 15 y si esta mas apretado en rendimiento pero no compensa ese rendimiento por el gasto. Me quedo con el 41 que en un 15% te echa medio dia perfecto :blush: muchas gracias por el curro

Gracias por la info! ¿Entonces la batería, con el kernel 041, en principio parece durar menos que la ROM original Pure AOSP 2.0 de Jonzalvo?
 
Avance de la batería con xPosed y el kernel 015:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_18_613462a4f8c7ea68dbee7c17101eb8ca.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_18_bc843faedb524b38e1471ec562f5fd40.jpg


A mí me parece que dura normal, lo que siempre me ha durado. No creo que dure mucho más con el kernel 041...
 
Última edición por un moderador:
Está muy bien. Habría que ver realmente si no dura más con el 041. ¿Puedes decirnos @Den cuánto tiempo ha estado encendida la pantalla cuando ya esté la batería en 1 por ciento? Que aún está en 12% . Estoy seguro de que durará aún más jeje. Gracias!!
 
Calladico , calladico desde antesdesyer para centrarme en las pruebas bien echas !!


Vamos al lío...
Intente ayer hacer pruebas y test entre ellos de batería.
Y el inocente de mi....no se me ocurre otra cosa que reiniciar el móvil ( porque me lo pidio el titaniun ) y zas! Se me volvió a cero el contador...de bateria activa..:rage::rage:
Decir, que llevaba 5 horas de pantalla y me quedaba un 48% bat.
Creo que hubiera pasado tranquilamente de 9 horas...

Con el kernel 015 y la app nocturno entre un 10% y un 40% de brillo , a ratos...lo subía o bajaba , que es suficiente y los ojos lo agredecen .

Antutu , algo desesperante pero como dice hjthzz , paciencia , en la primera vez , 30000 pelados.
Pero la ultima vez 32340.
En gráficos la prueba 3d 9100 , sin bajar de 19 fps y con picos de 26 .

La RAM , en cuanto instalas todo se pone en 240mb o así de uso en ejecución , y ya al tiempo se pone en 400 mb , pero lo normal vaya !

Eso si...cargador de fábrica , mismo tiempo , 2 h 1/2 para carga completa.
Yo la dejo agotarse al 0% y cargar al 100% aun que pase luego un rato y siga al 100%.
Los ciclos , como comentan mejor hacerlos bien.
En el primer arranque ..igual , reiniciar encendido 2 veces , todos wipes , ectect...

Podría ser.....
Pero aquí ya tengo mis dudas , que esta magnífica ROM de jonzalvo , retocada por hjthzz , pueda ir un pelin mejor con el kernel 041 que el 015 en cuanto a compensada y batería , pero no tengo suficientes argumentos , debido a los " fiascos" como e dicho antes , que me ocurren , como reiniciar el móvil.
La batería suele ir de mas a menos , en consumo...al principio cargas , eso , confirmado..

Haber , otro día si puedo hacer las cosas en condiciones , tenia capturas y fotos y vídeos para mostrar el test , para nada..:dizzy:

Saludos.
 
Muchas gracias por la info @angel .fron !

Me gustan esas estadísticas jeje. Por cierto, con el kernel 015 deberías llegar facilmente a los 33200, no te digo llegar ya a los 33500 que es lo que suelo alcanzar al instalar la ROM y hacer test de Antutu, pero los 33000 yo creo que sí los pasarías. Lo que pasa que ya se sabe como es esto del Antutu... depende de la RAM que haya libre, depende quizá de lo que haya instalado, depende de si el teléfono está caliente (tengo comprobado que si juegas por ejemplo, se calienta un poco y luego haces el test, sale menos).
 
Bueno, yo no sé mi batería, nunca he llegado a 5 horas de pantalla, y menos 7 o 9. Ahora lleva casi 4 horas y media y es el primer ciclo que hago para "calibrar" la batería. Aún me queda volverla a cargar al 100% del tirón.
 
Muchas gracias por la info @angel .fron !

Me gustan esas estadísticas jeje. Por cierto, con el kernel 015 deberías llegar facilmente a los 33200, no te digo llegar ya a los 33500 que es lo que suelo alcanzar al instalar la ROM y hacer test de Antutu, pero los 33000 yo creo que sí los pasarías. Lo que pasa que ya se sabe como es esto del Antutu... depende de la RAM que haya libre, depende quizá de lo que haya instalado, depende de si el teléfono está caliente (tengo comprobado que si juegas por ejemplo, se calienta un poco y luego haces el test, sale menos).

Si si , ya leí algo por ahí...
A mi me " mata" la puntuación , algo la CPU y RAM.

Es la cuarta vez que cargo COMPLETA bien una carga , y del 14% que me quedaba esta mañana , ahora , un 3% .

Duración ...pantalla después de un 11% : ....... 1 h , 22 m .....

Screenshot_2014-12-18-12-44-46.png


Screenshot_2014-12-18-12-44-50.png


Screenshot_2014-12-18-12-51-39.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba