CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Ah, por cierto compañero @angel .fron , los test de Antutu hazlos mejor cuando tengas bien de batería, no menos del 15 o 20%, ya que o es cosa mía o el móvil se vuelve como "más lento", como si fuera modo "ahorro", no sé si me explico. Esto que digo pasa con cualquier ROM, pero igual es cosa mía jejeje.
 
Ah, por cierto compañero @angel .fron , los test de Antutu hazlos mejor cuando tengas bien de batería, no menos del 15 o 20%, ya que o es cosa mía o el móvil se vuelve como "más lento", como si fuera modo "ahorro", no sé si me explico. Esto que digo pasa con cualquier ROM, pero igual es cosa mía jejeje.

Ah sii , el 32340 lo hice con poca , no recuerdo bien , pero creo que no mas de 30% 30 y pico...

Fíjate , fijaros , lo que dura al final de su ciclo....

Lleva " anclada " más de un cuarto de hora desde que OS estoy escribiendo , sin bajar del 3%.
Ahora ya , 20 minutos ...
[DOUBLEPOST=1418905437][/DOUBLEPOST]Una o dos imagenes , más que mil palabras...y eso , con kernel 015.
Al 3% bat sigue...

30 minutos , y ahí sigue..en su 3%..:blush:

Por fin se agoto ( estoy desde otro movil )...
Al final...del 3% a agotarse ..., duro 47 minutos.
Vamos a por la carga " buena"..

Screenshot_2014-12-18-12-51-39.png


Screenshot_2014-12-18-13-25-54.png


Screenshot_2014-12-18-13-35-44.png
 
Última edición:
Ah sii , el 32340 lo hice con poca , no recuerdo bien , pero creo que no mas de 30% 30 y pico...

Fíjate , fijaros , lo que dura al final de su ciclo....

Lleva " anclada " más de un cuarto de hora desde que OS estoy escribiendo , sin bajar del 3%.
Ahora ya , 20 minutos ...
[DOUBLEPOST=1418905437][/DOUBLEPOST]Una o dos imagenes , más que mil palabras...y eso , con kernel 015.
Al 3% bat sigue...

30 minutos , y ahí sigue..en su 3%..:blush:

Fenomenal! La app nocturna que usas, ¿qué hace exactamente? ¿Atenuar más el brillo de la pantalla? ¿Le estás dando caña al móvil? Quiero decir, tienes datos activado, navegas, usas Whatsapp, etc.

Pinta muy bien la duración de la batería. Yo estoy con la Stock 041 que he modificado y también pinta muy bien (al fin y al cabo son el mismo kernel).
 
Si si. Atenua lo que quieras.
Caña , la que quieras y mas le doy
Buaaa ttengo que marchar ahora
 
Chicos, recomendais usar programa tipo battery calibration, para borrar los stats al hacer el ciclo completo?

Saludos

Yo es que , no soy partidario de llenarme enseguida la rom y RAM.
No se ni que función realmente tiene esa app.
No quiero parecer exagerado , pero tal como me dura a mi la bateria ..¿ para que quiero mas ?
Sin activar el nocturno que ese va bien para el consumo y la vista , yo cuento lo que me sucede , 47 minutos de pantalla bateria en el último 3% , sin activar modo app nocturno ni haber cogido la medición justo al pasar del 4% al 3% .

Siendo rigurosos , igual hubiera sido una hora en vez de 47 minutos con el ultimo 3% de batería.
WiFi , whasap , descargas , y página va , página viene....

Igual que me parece poca puntuación antutu ( de momento ) , lo de la bateria es así.

Y por cierto ! Yo voy con tarjeta micro SD , antigua de 4 gb y clase 4 , solamente , que no se si algo influira
tanto en las roms montadas como en otras cosas.
Saludos.
 
Esto ya es otra " cosica " ...ves !
No hay que ponerse " nervioso" ..

Igual que no hay que ponerse " nervioso " por el 96% que se me a puesto ahora la batería en 3 minutos.

Test antutu con el 100% bat y 230 mb de RAM en ejecución nada mas "arrancarlo ".

Hasta mañana !
Ahora si, a saco con la prueba batería y pantalla con nocturno activado , haber por donde " salen " mañana las cifras...:blush:
Haber si no meto otra vez la pata , reiniciándolo o algo..:rage:

Screenshot_2014-12-18-17-37-01.png
 
Dudas de novato:
¿Las capturas se hacen como en la original, con botón de apagado más volumen? A mí no me funciona de ese modo y desde el menú de apagado no se pueden hacer ¿Depende ésto del Launcher?
Para ver una imagen desde el navegador de archivos, ¿se necesita instalar algún programa? La galería de la cámara ya sé que no funciona, pero no sé si es la misma que para las imágenes a las que se accede desde el navegador de archivos.
Gracias.
 
Gracias @77chedu;
Voy a probar ese administrador. Desde el que trae esta ROM, cada vez que intento ver una imagen me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación fotos"
 
Última edición:
Gracias @jorgespfear;
¿Y te funciona perfectamente la captura de pantalla? Me cuesta mucho que la haga. Normalmente me sale el control de volumen, muy pocas veces el menú de la captura... en cambio, los botones funcionan perfectamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba