CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Tienes que pulsar los dos a la vez.
Por cierto , la rom ( en si ) es del señor que viene en el título del post. :wink:
 
una pregunta, yo ahora mismo estoy con la v4 de laek, tendría algún problema con las particiones que he visto por hilos de rom si me porto a esta?
 
Ok @angel .fron, ya le he cogido el truco. Lo que no hacía bien es dejar el tiempo prudencial para que apareciese el marco, jeje.
Es lo que tiene ser un patán tecnológico.
Gracias.
 
una pregunta, yo ahora mismo estoy con la v4 de laek, tendría algún problema con las particiones que he visto por hilos de rom si me porto a esta?

Ni idea , yo tuve esa la primera y porte a esta sin problemas..
Ahora , estoy buscando el dual boot , para tener 2 roms sin jaleos ...

De patán nada rufus , es logico , luego le cojes el truquillo y es como todo..
 
una pregunta, yo ahora mismo estoy con la v4 de laek, tendría algún problema con las particiones que he visto por hilos de rom si me porto a esta?

Supongo que es un poco culpa mía por haber "monopolizado" un poco el tema con el rollo de las particiones y demás

Lo único que te puede pasar -creo- es que tengas que mover alguna carpeta de sitio o, por ejemplo, con titanium especificarle la ruta

Para mi eso no es funcional, porque pruebo muchas roms, simplemente. Pero no quiere decir que no sea usable para los que vamos sin una segunda sd
 
Bueno entonces la ROM veo que va bien, ¿no? jeje. @Rufus ya veo que diste el paso de la ROM 015 oficial a esta jeje, a ver si te gusta. Eso sí, la misma puntuación de Antutu no vas a conseguir, con esta y el kernel 015 obtendrás unos 33500, pero vamos, no está nada mal.

@angel .fron en serio gracias por las estadísticas!! me alegro de que la batería dure. Se me olvidó decirte también, que aparte de hacer el test de Antutu cuando tengas buena batería, hacerlo también nada más arrancar, ya que después la memoria RAM ocupada es más alta y suele dar menos puntuación. Lo que has sacado (33400 y pico) ya es una cifra muy buena.

La verdad en las fotos puse un test que hice en el que obtuve 33700 y pico, pero por más que he intentado he sacado 33500 y pico, no llego ya a los 33700 y pico, pero bueno, la verdad que es muy buena puntuación, y si la ROM así va bien, mejor no toquetear más con el kernel e "historias" de esas jejeje.
 
pero.entonces abria problema o no? esque no.me termino de aclarar, estoy contento con la laek pero soy culo.inquieto y quiero probar la de joncalvo . de microsd tengo de 32gb . entonces no abria problema de brick al portar? . aver si ya me.entero que tengo miedo x este tema y dejar inservible la maquina
 
pero.entonces abria problema o no? esque no.me termino de aclarar, estoy contento con la laek pero soy culo.inquieto y quiero probar la de joncalvo . de microsd tengo de 32gb . entonces no abria problema de brick al portar? . aver si ya me.entero que tengo miedo x este tema y dejar inservible la maquina

No compañero, brick no vas a tener. Simplemente haz los wipes y formats indicados y a marchar, jeje. Pero problemas de brick no.
 
Hola @hjthzz;

He dado el salto hoy, un poco después de colgarte el backup en el hilo de la oficial. Tengo instalada la versión 1.2 con el kernel v41. Hace un rato hice un test con Antutu. Y hay algo que me llama la atención. Los valores se repiten aproximadamente de una ROM a otra y, aunque tengo un rendimiento ligeramente inferior en muchos de los apartados respecto al tuyo, por ejemplo, parece que hay algo en el Storage I/O que hace que me suba un poco la puntuación.
Como estoy en período de pruebas iré viendo que tal rinde la batería, la dejaré estabilizarse un poco con unas cuantas cargas y dentro de unos días voy a probar el Kernel v15 para ver la diferencia.
De momento me está gustando lo que veo aunque debo encontrar una galería a la que me adapte bien o un administrador de archivos . Tampoco he podido probar la cámara en condiciones, pero no dudo que rendirá con los Drivers que le has metido.

En principio, la veo muy rápida y sobre todo muy cuidadosa con el consumo RAM.

Muy buen trabajo.
Muchas gracias.

Screenshot_2014-12-19-03-10-58.png


Screenshot_2014-12-19-03-11-29.png


Screenshot_2014-12-19-03-11-40.png
 
Última edición:
No compañero, brick no vas a tener. Simplemente haz los wipes y formats indicados y a marchar, jeje. Pero problemas de brick no.

gracias por la rapida respuesta, el sabad9.me pondre al lio y la pondre aver que tal, una ultima pregunta , alguien que tuviese la v4 laek y aya portado a esta, que cambios a notado
 
Hola @hjthzz;

He dado el salto hoy, un poco después de colgarte el backup en el hilo de la oficial. Tengo instalada la versión 1.2 con el kernel v41. Hace un rato hice un test con Antutu. Y hay algo que me llama la atención. Los valores se repiten aproximadamente de una ROM a otra y, aunque tengo un rendimiento ligeramente inferior en muchos de los apartados respecto al tuyo, por ejemplo, parece que hay algo en el Storage I/O que hace que me suba un poco la puntuación.
Como estoy en período de pruebas iré viendo que tal rinde la batería, la dejaré estabilizarse un poco con unas cuantas cargas y dentro de unos días voy a probar el Kernel v15 para ver la diferencia.
De momento me está gustando lo que veo aunque debo encontrar una galería a la que me adapte bien o un administrador de archivos . Tampoco he podido probar la cámara en condiciones, pero no dudo que rendirá con los Drivers que le has metido.

En principio, la veo muy rápida y sobre todo muy cuidadosa con el consumo RAM.

Muy buen trabajo.
Muchas gracias.

Compañero te han dado un móvil con turbo o cómo? jejeje porque que llegues a 33000 con el kernel 041, vamos he hecho "tropecientos" tests de Antutu con el 041 y llego a 32600 y pico, no más. Ya decía yo que no conseguía llegar a 34000 con la 015 oficial. Por cierto, muchas gracias por el backup, voy a probarlo por supuesto, a ver si llego a los 34000, por curiosidad...

Me alegro de que te guste. De batería en principio otros usuarios están reportando buenos resultados así que imagino que no tendrás problema. Pero eso, es curioso que llegues a los 33000 puntos, con el 015 llegas a los 34000 seguro!

En cuanto a la galería, a mi me gusta mucho QuickPic, es rápida y ligera, pero vamos usa la que más te guste claro. La cámara la verdad no hace malas fotos con esa aplicación y esos drivers.
 
gracias por la rapida respuesta, el sabad9.me pondre al lio y la pondre aver que tal, una ultima pregunta , alguien que tuviese la v4 laek y aya portado a esta, que cambios a notado

Yo tuve la V4 de Laek, pero la tuve poco tiempo, no sé decirte. Lo que está claro es que vas a tener mejor rendimiento 3D en las ROMs 4.2.2, como esta, ya que el kernel de Jelly Bean, al menos en lo que a 3D se refiere, está mejor "optimizado" (por llamarlo de alguna manera). Por lo demás no sé si habrá mucha diferencia. Quizá también la batería dure más en Jelly Bean que en KitKat (eso lo han dicho ya varios usuarios).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba