CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@angel .fron no te basta ya con 7-8 horas de pantalla? jajaja. Ya nos cuentas a ver. En teoría usando un programa para controlar la CPU y limitar la velocidad, haría que dure más la batería, aunque teniendo menos rendimiento claro.
Igual he recordado mal y Open Camera no mide lo de la batería, pensé que sí :(

Claro claro ! Exacto ...
Limitare mientras no estés en juegos o funciones que lo necesiten ( como navegar ect.. que es la mayor parte del tiempo ) y " ahorron" de batería.

Naaada , ni 7 , 8 ,ni 10-11 horas como va a salir esta ultima carga .. a por mas :smile:
Ya edite, me confundí , no era batería , era memoria marcador memoria restante quería decir.
En la que tengo ahora siii..:blush:

Hayy que joderse !! Pero si se llama open camera la que tengo....que " cabeza"...:smile::smile::smile::smile:
 
Última edición:
¿Sabríais donde puedo encontrar o como puedo restablecer el fondo de pantalla que viene con la ROM por defecto? Probando el Quikpic la he liado y ahora no soy capaz de restaurarlo. Gracias.
 
Claro claro ! Exacto ...
Limitare mientras no estés en juegos o funciones que lo necesiten ( como navegar ect.. que es la mayor parte del tiempo ) y " ahorron" de batería.

Naaada , ni 7 , 8 ,ni 10-11 horas como va a salir esta ultima carga .. a por mas :smile:
Ya edite, me confundí , no era batería , era memoria marcador memoria restante quería decir.
En la que tengo ahora siii..:blush:

Aaaah ya decía yo. Entonces te entendí bien, y entonces afirmo que Open Camera sí tiene la opción para que en tiempo real (por ejemplo según grabas vídeo) te diga cuánto queda de memoria. A ver cuántas horas de pantalla consigues esta vez jeje, todo un reto. Yo con 5-6 horas de pantalla me conformo y mucho, pero lo cierto es que aún no he hecho tests ni mediciones.

@Rufus te he subido al Drive el wallpaper que viene con la ROM:

https://drive.google.com/file/d/0B4JSqbbcwNUtRDdWTkdyVFdZeDg/view?usp=sharing
 
Estoy en " babia"...:smile::smile::smile:
Acabo de ver que es open camera la que tengo.
Me pensé que era otro nombre...jajaja
La releche ya , hubiera sido que marcará las decenas al menos...
Va bajando de 100 en 100 mb.
 
Madre mía ! Grandes noticias .
Set CPU y batery repair life , ya va a ser la bomba para el consumo...o espero sea así.

Me apunto eso, mi novia ni juega ni al candy crush! asi que si puedo reducirle la pontencia mejor! por lo menos llegar al 1 día y medio y las 5 hr de pantalla...

Algun parámetro en concreto a usar?

Por cierto he visto una captura antes tuya de las aplicaciones, no tienes notificaciones de Facebook, ni sincronizas ninguna cuenta de correo?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Me apunto eso, mi novia ni juega ni al candy crush! asi que si puedo reducirle la pontencia mejor! por lo menos llegar al 1 día y medio y las 5 hr de pantalla...

Algun parámetro en concreto a usar?

Por cierto he visto una captura antes tuya de las aplicaciones, no tienes notificaciones de Facebook, ni sincronizas ninguna cuenta de correo?

Muchas gracias!

De momento , no me e puesto a mirar que parametros de limite le pongo , iré probando y según funcionamiento y consumo , así haré.
Igual googleo si alguien tiene ya reportes con otros móviles de misma CPU y demás y hasta que parametros podemos bajar...

Ahh , tengo desconectada la sincronización , por cuestiones " ajenopersonales " y ahora que me doy cuenta ..por ahorro batería , sincronizó activándolo de vez en cuando. Ahora , llevo tiempo sin sincronizar.
Adelante !! Pasaras de las 5-6 horas por dios , de sobras...:blush:

A por las 9 horas , sin esas " mejoras " aun...:tonguewink:

Screenshot_2014-12-22-01-11-41.png


Screenshot_2014-12-22-01-11-49.png
 
De momento , no me e puesto a mirar que parametros de limite le pongo , iré probando y según funcionamiento y consumo , así haré.
Igual googleo si alguien tiene ya reportes con otros móviles de misma CPU y demás y hasta que parametros podemos bajar...

Ahh , tengo desconectada la sincronización , por cuestiones " ajenopersonales " y ahora que me doy cuenta ..por ahorro batería , sincronizó activándolo de vez en cuando. Ahora , llevo tiempo sin sincronizar.
Adelante !! Pasaras de las 5-6 horas por dios , de sobras...:blush:

A por las 9 horas , sin esas " mejoras " aun...:tonguewink:
Lo estas haciendo sin tarjetas sim conectadas? eso gasta lo suyo, yo lo llevo con 2. Una con 3G y otra con 2G y eso gasta porque depende de donde pille señal.
 
Lo estas haciendo sin tarjetas sim conectadas? eso gasta lo suyo, yo lo llevo con 2. Una con 3G y otra con 2G y eso gasta porque depende de donde pille señal.

No no.
Es que justo ahora , hará unos 20 minutos leí el tema del dispositivo inactivo para intentar reducir consumo por ahí también.
Y parece ser , que desclicando nada mas el uso datos , se rebaja .
Ya que a estas horas tampoco necesito datos teniendo WiFi y whasap...

Para hoy ya casi no lo notare , pero
Otro día , quiero que sea tremendo aun mas el ahorro con el CPU set , el batery life repair y deshabilitando algún rato los datos...

¿ o entendido al revés ?
Me consumirá mas teniéndolo deshabilitado ?....

En estos ajustes captura , es un segundo activar , desactivar..

Bueno,pues nada.
Vamos cerrando la noche...., con unos increíbles 149 mb de uso RAM en ejecución , y de casi 13 h de batería un 29% pantalla igual que de dispositivo inactivo baja a 28% , con 9 h 40 m pantalla , y un 3% que queda de batería muy estable hace rato.
Parece ser , que si , desconectando el servicio datos , baja el consumo por dispositivo inactivo y aun dura mas la batería.
WiFi echando fuego...25%...
Uso intensivo y ni por esas dura poco la batería...:blush:

Buenas noches...

Screenshot_2014-12-22-01-25-36.png
 
Última edición:
Yo dejaría dos opciones para ahorrar batería, la primera, por si no quieres andar trasteando con frecuencias de cpu y no jugar, pues coger e instalar el kernel 041 y activar en el apartado bateria el ahorro de energía.
La segunda, para aquellos que exprimen el terminal jugando a full etc etc es instalar el kernel 015, reducir las frecuencias con algun programa como set cpu en los ratos en los que no se juegue, y en momentos puntuales desatar a la bestia jejeje
 
No no.
Es que justo ahora , hará unos 20 minutos leí el tema del dispositivo inactivo para intentar reducir consumo por ahí también.
Y parece ser , que desclicando nada mas el uso datos , se rebaja .
Ya que a estas horas tampoco necesito datos teniendo WiFi y whasap...

Para hoy ya casi no lo notare , pero
Otro día , quiero que sea tremendo aun mas el ahorro con el CPU set , el batery life repair y deshabilitando algún rato los datos...

¿ o entendido al revés ?
Me consumirá mas teniéndolo deshabilitado ?....

En estos ajustes captura , es un segundo activar , desactivar..

Bueno,pues nada.
Vamos cerrando la noche...., con unos increíbles 149 mb de uso RAM en ejecución , y de casi 13 h de batería un 29% pantalla igual que de dispositivo inactivo baja a 28% , con 9 h 40 m pantalla , y un 3% que queda de batería muy estable hace rato.
Parece ser , que si , desconectando el servicio datos , baja el consumo por dispositivo inactivo y aun dura mas la batería.
WiFi echando fuego...25%...
Uso intensivo y ni por esas dura poco la batería...:blush:

Buenas noches...
Eso que haces no es desconectar datos, es desconectar la sim. No recibes llamadas y no funciona el RX/TX del telefono ya sea en 2G o 3G, con eso se ahorra bateria, pero no recibes llamadas. Estadisticas de uso reales es con el movil funcionando de forma normal. Para que te hagas una idea, yo lo tengo con 2 tarjetas, todo el tiempo con datos y en casa con el wifi. BT, cada vez que me monto en el coche y casi todo el dia porque lo conecto al smartwacth, Wasat, 5 cuentas sincronizando cada 15-30 minutos: 2 de gmail, dropbox, 1 outlook, 1 de trabajo pop3, el tapatalk echando fuego todo el dia con el foro. La pantalla esta siempre en el mismo nivel de brillo un poco por debajo de la mitad. Marcada la opción de ahorro deenergia de bateria y a funcionar. Aprox. 5 horas de pantalla, alguna vez he llegado a 7.
Sinceramente, yo no puedo estar pendiente de poner o quitar algo por el tema de la bateria, no tengo tiempo. A mí si me aguanta mi ritmo y llega al final del día, pues "prueba conseguida". De todas formas se Agradece el esfuerzo y las aportaciones que haces.

Saludos
 
Eso que haces no es desconectar datos, es desconectar la sim. No recibes llamadas y no funciona el RX/TX del telefono ya sea en 2G o 3G, con eso se ahorra bateria, pero no recibes llamadas. Estadisticas de uso reales es con el movil funcionando de forma normal. Para que te hagas una idea, yo lo tengo con 2 tarjetas, todo el tiempo con datos y en casa con el wifi. BT, cada vez que me monto en el coche y casi todo el dia porque lo conecto al smartwacth, Wasat, 5 cuentas sincronizando cada 15-30 minutos: 2 de gmail, dropbox, 1 outlook, 1 de trabajo pop3, el tapatalk echando fuego todo el dia con el foro. La pantalla esta siempre en el mismo nivel de brillo un poco por debajo de la mitad. Marcada la opción de ahorro deenergia de bateria y a funcionar. Aprox. 5 horas de pantalla, alguna vez he llegado a 7.
Sinceramente, yo no puedo estar pendiente de poner o quitar algo por el tema de la bateria, no tengo tiempo. A mí si me aguanta mi ritmo y llega al final del día, pues "prueba conseguida". De todas formas se Agradece el esfuerzo y las aportaciones que haces.

Saludos

Hombre avecilla , que ya lo se , me explique mal .....
Se que es desconectar la sim desclicando ese apartado y te quedas sin llamadas etc..

Pero comprenderás o eso creía...
Que esta opción es opcional por horas y exclusivamente en respuesta a otro forero que comentó que ni haciendo lo posible por tener o poner el mínimo consumo , conseguía hacer que le durará mas de 5 horas también como tu.

Pero entenderas pues eso ....
Que me refiero que es o era un propósito de test exclusivo donde " marcar" un récord o comparar una estadística de duración en base a unas " pruebas" en las que nunca se dice.....

Todo el mundo se tiene que poner el día entero desclicada la sim sin poder llamar ni recibir ectect....
O limitar el CPU etc...
Ni todo el mundo tiene ese poco tiempo para tocar alguna opción que cuesta 3 segundos hacerlo.

Te entiendo perfectamente .
Pero sabemos perfectamente que 2 o 3 opciones que cambiemos de estas , no te lleva ni un minuto.
Y como dices en el párrafo final de agradecimiento...no hay de que !

Simplemente " me debo " a la causa del bien común de la mas posible mayoría de la gente, ahora que tengo tiempo ( de la cual una gran mayoría parece ser dispone de tiempo a tenor de los reportes y trastear o jugar como se comenta ). Y por eso trato de hacer pruebas verificativas "parametreando " todo lo posible nuestro móvil.

Por terminar este post , decir que bajado el CPU al segúndo parametro máximo 1300 y pico GHz , parece ser que no bajan mucho los fps en 3d , en un test antutu que realice.

Y como dato relevante , al desactivar la sim datos desde ajustes , desaparece COMPLETAMENTE de momento el alto consumo y ni sale en las estadísticas el dispositivo inactivo ( ese famoso parámetro "radio" tan buscado en google.)

¿ Eso quiere decir que me parezca de menor importancia , pasar de un 35% de consumo a un 0% ( ni sale ) el dispositivo inactivo ?
Pues no.
Eso me hace revelar , que a poco tiempo que tenga desclicada esa opción de no tener llamadas etc...ese parametro bajara significadamente.

( Para los que nos podamos permitir el " lujo" de tener tiempo , y WiFi , whasap durante mucho tiempo diario , es una opción muy buena saber por donde podemos meterle mas mano al consumo del coolpad f1.) Al final , igual en 15 h , solo lo desconecto la sim 4 h en una franja horaria que sobran los datos , teniendo WiFi , whasap , facebook ,,twiter , etc...

Perdón por el tocho , mil perdones..
Siento no dispongas de tiempo , aunque yo en su día no lo sentia....
Y sabes porque..?
Porque trabajaba con un tráiler en carretera entre 13 a 17 horas diarias y no me faltaba de nada , tener lo ultimo de lo ultimo tecnología inclusive , no te " obliga" ni puedes estar trasteando nada.
Ya que lo tienes...todo.:blush::(
En esos " tiempos" prácticamente ni conocía lo que era un octacore etc ni se si habían salido , ni me daba por esas burradas tecnológicas , si no , puedes estar seguro que igual hoy en día aun tendría algún " bicho" de 1000eu a la ultima...

Saludos
 
Última edición:
Hombre avecilla , que ya lo se , me explique mal .....
Se que es desconectar la sim desclicando ese apartado y te quedas sin llamadas etc..

Pero comprenderás o eso creía...
Que esta opción es opcional por horas y exclusivamente en respuesta a otro forero que comentó que ni haciendo lo posible por tener o poner el mínimo consumo , conseguía hacer que le durará mas de 5 horas también como tu.

Pero entenderas pues eso ....
Que me refiero que es o era un propósito de test exclusivo donde " marcar" un récord o comparar una estadística de duración en base a unas " pruebas" en las que nunca se dice.....

Todo el mundo se tiene que poner el día entero desclicada la sim sin poder llamar ni recibir ectect....
O limitar el CPU etc...
Ni todo el mundo tiene ese poco tiempo para tocar alguna opción que cuesta 3 segundos hacerlo.

Te entiendo perfectamente .
Pero sabemos perfectamente que 2 o 3 opciones que cambiemos de estas , no te lleva ni un minuto.
Y como dices en el párrafo final de agradecimiento...no hay de que !

Simplemente " me debo " a la causa del bien común de la mas posible mayoría de la gente, ahora que tengo tiempo ( de la cual una gran mayoría parece ser dispone de tiempo a tenor de los reportes y trastear o jugar como se comenta ). Y por eso trato de hacer pruebas verificativas "parametreando " todo lo posible nuestro móvil.

Por terminar este post , decir que bajado el CPU al segúndo parametro máximo 1300 y pico GHz , parece ser que no bajan mucho los fps en 3d , en un test antutu que realice.

Y como dato relevante , al desactivar la sim datos desde ajustes , desaparece COMPLETAMENTE de momento el alto consumo y ni sale en las estadísticas el dispositivo inactivo ( ese famoso parámetro "radio" tan buscado en google.)

¿ Eso quiere decir que me parezca de menor importancia , pasar de un 35% de consumo a un 0% ( ni sale ) el dispositivo inactivo ?
Pues no.
Eso me hace revelar , que a poco que desclique esa opción de no tener llamadas etc...ese parametro bajara significadamente.

( Para los que nos podamos permitir el " lujo" de tener tiempo , y WiFi , whasap durante mucho tiempo diario , es una opción muy buena saber por donde podemos meterle mas mano al consumo del coolpad f1.) Al final , igual en 15 h , solo lo desconecto la sim 4 h en una franja horaria que sobran los datos , teniendo WiFi , whasap , facebook ,,twiter , etc...

Perdón por el tocho , mil perdones..
Siento no dispongas de tiempo , aunque yo en su día no lo sentia....
Y sabes porque..?
Porque trabajaba con un tráiler en carretera entre 13 a 17 horas diarias y no me faltaba de nada , tener lo ultimo de lo ultimo tecnología inclusive , no te " obliga" ni puedes estar trasteando nada.
Ya que lo tienes...todo.:blush::(

Saludos
Tan solo era un comentario, de lo que me parece una prueba mas real de consumo para el día día. Tiempo para conectar o desconectar siempre se tiene, es solo un minuto. Tiempo aunque no dispongo de mucho, le suelo dedicar mucho a esto todos los días, (comiendo, en carretera,fines de semana, noches), solo tienes que mirar un poco el foro, para mi el tiempo que le dedico a esto no es ningún "lujo", lo hago porque me gusta y quiero, asi de simple. Cuando digo lo de "tiempo", es que para mi el movil es una herramienta de trabajo y no voy a estar configurandolo a cada rato, pero bueno esto es particular de cada uno. Lo vuelvo a repetir, solo era un comentario de lo que pienso que es un test de bateria mas realista. No digo mas

Saludos y buen día.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba