CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@jorgespfear me parece bien, sí.

@Rufus a ver qué tal la duración de pantalla en tu segundo ciclo.

Buena puntuación @Den , imagino que con la nueva versión subirá la puntuación en general a todos, ¿no? ¿O anteriormente ya alcanzabas los 34000? E imagino que será con el kernel 015 claro.
Pues no, antes nunca había llegado a los 34k, y sí, la 015.
 
Alguien que sea mas " tecnicista" , podría explicarme que es eso del CPU integer y single thread integer ?

Veo que es por ahí donde " pierdo" mas de 1000 puntos en relación con el test de den y la nueva versión de antutu .

Haber si se puede hacer algo..
Gracias...:blush:
 
Si no me equivoco, es una prueba que se realiza con un solo nucleo del procesador. Muchas de las tareas que realiza el procesador no utiliza el multicore. Te da una apreciación mas exacta de la rapidez del procesador.
 
Si no me equivoco, es una prueba que se realiza con un solo nucleo del procesador. Muchas de las tareas que realiza el procesador no utiliza el multicore. Te da una apreciación mas exacta de la rapidez del procesador.

Si , las tareas muchas veces no requieren todos los núcleos , eso lo tenia claro.
Pero entonces ...¿ Eso practicamente es imposible hacer que mejore dijéramos fisicamente , a no ser que el kernel o ROM sean diferentes ?

O quizás es un olvido mio del set CPU al no volver a quitar el limite máximo por arriba ....:(

Jo..rr que torpe soy para explicarme...:dizzy:
 
Para realizar la prueba de antutu, debes detener cualquier apk que controle cualquier componente del equipo con el objetivo de reducir el consumo. Control de brillo pantalla, control cpu, etc.. y quitar tambien el ahorro de energia en bateria. Una vez realizado esto, puedes hacer el test. En la puntuación final puede influir el kernel o algunos Twek que se le añaden a veces al una rom para intentar controlar el gasto de bateria. Lo importante es que el movil este compensado para el uso que hagas de él. Reinicia el movil antes de hacerlo, para que no tenga en segundo plano aplicaciones abiertas.
 
Entendido...

Entonces , houston ..tenemos un problema !..

17 aplicaciones abiertas ( literalmente ahora ) , y a pesar de reiniciarlo ( cuando toca lógicamente no ahora que estoy en una prueba) , siempre aparecen varias al segundo de reiniciarlo.

He probado 50mil apps de esas que dicen que los hibernan al inicio etc..
Y nada...
 
Hola amigos;
Pego unos pantallazos de mi primera carga completa con esta ROM;
Al final aún me ha rendido bastante; unas 7 horas y media de pantalla a falta de un 5% en un uso continuado de un día y 14 horas. Wifi casi contínuo, excepto algunos tramos de datos, pero siempre conectado. Uso: alguna llamada telefónica normal, unas cuantas llamadas con el Line, algo de web con Chrome, google apps... Nada de juegos. Modo ahorro de energía CPU siempre conectado y brillo automático.
Además, he hecho un test con el nuevo Antutu (aproximadamente con un 30% y simplemente deactivando el Modo de ahorro de CPU), que sigue la línea de ser más benévolo que el anterior, sin reiniciar. Con el kernel 41.

Screenshot_2014-12-23-00-34-40.png
Screenshot_2014-12-23-00-35-40.png
Screenshot_2014-12-23-00-36-04.png



Screenshot_2014-12-22-17-18-28.png
 
Última edición:
@Rufus has hecho 7 horas 30 min de pantalla con Wi-Fi, SIM activada, etc.? Por otra parte, esos 34000 y pico puntos de Antutu han sido con kernel 041 verdad? Lo digo porque el 3D está en 8000 y pico en lugar de 9000 que se alcanza con el 015.

Si usas el 015 entonces ya pasas a los 35000! Aunque esta versión de Antutu por lo visto da más puntuación pero igualmente me acuerdo de que tu Coolpad F1 es turbo jajaja.

Muchas gracias por las capturas!!
 
Efectivamente @hjthzz ;
Una única Sim pero siempre conectada. Ya sabes que mi Storage I/O vino tuneado de fábrica. :tonguewink:

Un saludo, chef!
 
@Rufus ostras pues 7 horas 30 min lo veo excelente! vamos, yo que me conformo con 5-6 horas... jejeje.

Por cierto, como mis conocimientos son muy escasos y no se me ocurre nada que hacer a la ROM, en principio ya no voy a modificarla más, a no ser que propongáis cosas o veáis fallos y que luego yo u otro usuario pueda solucionar, etc. Por lo que decís y habéis opinado varios ya, la ROM parece ir muy bien, fluida, es estable y la batería parece durar bastante (o, al menos, lo normal). También era de esperar ya que la ROM de Jonzalvo es excelente y yo sólo actualicé e introducí algunas cosas.

Lo que más me preocupaba era el tema de las memorias / particiones, que algunos usuarios dicen que están cambiadas, o algo así, pero tampoco entiendo, y sí os va bien la ROM, entonces fenomenal.

Los kernel imagino que lo mejor será dejar el 041 con la ROM y quien quiera que flashee el 015.
 
Me parece que atendiendo el consejo del gran " maestro" cocinas y demás sobre la rom y kernel avecilla , de " montar" la que mas se adecue a las necesidades de uno y viendo el reporte de los usuarios y por mi mismo también la duración de la bateria con los distintos kernels , me voy a quedar puesto el 041.

Y para casos puntuales para algún juego o programa sofisticado , le metere el 015.

A fin y a cuentas , cuesta un plis cambiar el kernel.

Y no es que me queje de las 9 h 2 min. de hoy con el 015.

Pero siempre , queremos mas...:blush::blush:

Exacto hjthzz casi digo lo mismo que tu ultimo parrafo , nos hemos pisado los mensajes..:blush:
 
Última edición:
Yo ahora mismo la veo muy bien. Tampoco soy un usuario experto y me limito a usar las pocas aplicaciones que conozco. He visto usuarios, que con algunas Roms tienen problemas con el GPS, para sincronizar con sus ¿parrots?, etc. Yo con lo que uso hasta el momento me va perfecta. La cámara ya sabemos que ha tenido problemas desde el principio así que cada usuario puede descargar la aplicación que más le guste. Y el problema de la galería se soluciona perfectamente con Quickpic.
Ya te digo, en fluidez y estabilidad es muy buena. El consumo de Ram es bajo. Trata bien la batería...
Yo estoy muy contento con ella. De momento, no veo ninguna razón para cambiarla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba