CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Esta es la Pure de Jonzalvo con algunos pequeños retoques que puedes ver en el primer post. Si estás contento con la Pure lo esarás con esta. El Kernel 15 puedes probarlo si quieres porque da un rendimiento superior en 3d, pero vamos... Con el 41 (el que viene por defecto) vas sobrado para juegos y seguro que tiene otras cosas muchísimo más pulidas.

Ok , yo creo que está bien esta rom lite , pero hay cosillas a arreglar , pero la PURE normal no tiene estos problemas que dice el primer post :

- La Galería de fotos no funciona, da error cuando se ejecuta. Esto es porque he importado la cámara de la ROM Stock 041, y la aplicación de la cámara va junto con la galería, y por alguna razón la galería no funciona.

SOLUCIÓN: Instalar otra galería de fotos (QuickPic, por ejemplo, es muy rápida y ocupa poco).

- En la aplicación de la cámara, algún modo de fotografía no funciona (ejemplo: foto panorámica o HDR). El resto de opciones funcionan correctamente.
 
Ok , yo creo que está bien esta rom lite , pero hay cosillas a arreglar , pero la PURE normal no tiene estos problemas que dice el primer post :

- La Galería de fotos no funciona, da error cuando se ejecuta. Esto es porque he importado la cámara de la ROM Stock 041, y la aplicación de la cámara va junto con la galería, y por alguna razón la galería no funciona.

SOLUCIÓN: Instalar otra galería de fotos (QuickPic, por ejemplo, es muy rápida y ocupa poco).

- En la aplicación de la cámara, algún modo de fotografía no funciona (ejemplo: foto panorámica o HDR). El resto de opciones funcionan correctamente.
Todo esto ya esta mencionado en el hilo @Steven Seagal , que me lees poco.:wink:
 
Hola a todos! Después de unas buenas navidades / año nuevo / vacaciones, ya vuelvo por aquí. Perdonad mi ausencia.

Os dejo la versión 1.3. CAMBIOS:

- Sustituida la aplicación Email por una que subió el compañero @avecilla (junto con la de Exchange) , ya que por lo visto la original daba algunos problemas según comentaron algunos usuarios.

- ENLACE versión 1.3

@Steven Seagal los fallos que mencionas no los tiene la original de Jonzalvo porque no tiene la aplicación de la cámara de la ROM Stock, por eso algunas opciones en esa aplicación no funcionan, y la Galería tampoco. Aún así, quien quiera usar otra aplicación puede instalarla y eliminar la que viene con la ROM.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias , estaré al tanto , a ver si dais arreglado lo de la cámara y la galería ... Podías hacer 2 versiones , una con la cámara vieja y galería bien y otra como la que tienes actualmente ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Última edición:
Hola igual se me ha pasado y no le he leido pero me he dado cuenta que en el menu de aplicaciones no sale la opcion de pasar las aplicaciones a la sd se puede activar de alguna manera o hay que usar alguna app a parte.

Gracias por todo el trabajo que haceis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba