CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@hjthzz hay algun flasheable de la apk ultima de la camara stock que tienes de tu rom para ponersela a la pure aosp v.2 por favor???te lo agradeceria
 
@hjthzz hay algun flasheable de la apk ultima de la camara stock que tienes de tu rom para ponersela a la pure aosp v.2 por favor???te lo agradeceria
No creo que le importe a @hjthzz , te pongo el que me pasó a mi

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, he instalado esa apk de la cámara en mi f1 con Pure aosp v2 de jonzalvo y (como creo a ver leido) no me funciona la galería. Creo que aconsejais instalar otra apk de galería para solucionar el problema pero ¿se puede desinstalar la que trae esta rom? es por no tener el icono hay y poder acceder desde la camara a la galería. Gracias.
 
Mira a ver si el launcher que usas tiene la función de ocultar iconos.

Lo de la integración es más complicado, cualquier app no te va a valer. Desde la galería a la cámara, sí, pero al revés seguramente no. Haz un backup y prueba, con la galería que hay subida al hilo de la Android_L
 
Gracias 77chedu efectivamente he podido ocultar el icono, hoy no puedo probar la galería que me has dicho pero en cuanto pueda lo hago. De momento he instalado la supercamara lenovo y usando su galerìa. Aunque por lo que leo en el hilo de android_L esa room es KK y yo tengo la pure aost que es 4.2.
 
Pues he probado esa galería y nada, todo sigue igual, al intentar abrir la galería se cierra la aplicación.
 
Muy buenas a todos , en primer lugar agradeceros el Curro que os pegais con todo el tema de poner a punto este maravilloso terminal.

Yo lo compré hace 1 mes y despues de leer mucho mucho aqui y en alguna otra web me decante por la 4.2.2 jonzalvo lite y solo puedo decir que el funcionamiento del terminal es PERFECTO , genial de bateria, ningún cuelgue ni cierre, fantástico rendimiento, GPS rapidisimo en enganchar, pantalla magnifica, acabado genial, cámara muy buena dentro de este segmento, buen peso, estetica sobria pero elegante , led notificaciones, botones retroiluminado, tamaño ideal....

Dos únicas objeciones:

1 Acceder a galeria desde la aplicacion nativa de cámara ( que tras las pruebas que hice es la que mejores fotos hace), da fallo.
2 El navegador de google chrome a veces se atasca y cierra inesperadamente ....aunque esto lo achaco mas a que sea un proglema de la APP asi que uso opera y ningún problema.

Importante: cambiar de launcher , yo uso APEX , ya que el que trae no permite hacer practicamente ninguna modificacion /configuracion a diferencia de cualquier otro y añadir nuevas funciones (ej: doble toque en boton capacitivo para apagar pantalla y dañar menos botón de encendido)

Para culminar la faena Recomiendo : Gravitybox y añadir ajustes y personalizaciones que cada uno necesite

Con todo esto te queda un Telefonazo adaptado a cada uno y por 135€ que me costo puedo decir que es el mejor relación calidad-precio que he comprado nunca y llevo muchooos telefonos asiaticos vistos y comprados


Solo cambiaré de Rom cuando salga una kitkat o Lollipop realmente fina: limpia, potente y estable como esta (4.2.2 jonzalvo lite).

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Hola @soriuken , muchas gracias por tu comentario!

La verdad que esta ROM va de 10. Llevo meses con ella, fluidez, rendimiento, batería, RAM, excelentes, incluyendo el rendimiento 3D por ser Android 4.2.2 JellyBean (realmente no cambio a KitKat por este motivo, aunque aún así tampoco tendría la necesidad de hacerlo).

Sobre lo que comentas de la Galería, ya lo puse en el primer mensaje, e intenté solucionarlo, pero como mis conocimientos son limitados, no pude hacer nada. Aún así, personalmente prefiero tener ese pequeño "fallo" y disfrutar de la aplicación original de la cámara. Simplemente he creado un acceso directo a QuickPic (que es la galería que uso) en el Launcher, y accedo rápidamente.

Sobre lo de Google Chrome la verdad que ni idea, desconozco si es un problema de Google Chrome con esta ROM, etc., pero el navegador que uso funciona sin problemas.

Para terminar, está bien que recomiendes que se cambie el Launcher que lleva de origen la ROM, pues reconozco que es un launcher muy sencillo, que consume muy poca memoria (he probado muchos, muchísimos, y personalmente consume muy poco respecto a otros). Pero claro, en el tema de la personalización ya está más limitado, por ejemplo, que Apex Launcher.

Aún así, las ROMs KitKat dicen que funcionan muy bien (por ejemplo una de Maucat), pero como comento, si queréis jugar con el teléfono (también imagino dependerá qué juegos), mejor Android 4.2.2 por el rendimiento 3D.

De nuevo gracias por tu comentario! Saludos.
 
Ya estoy usando la rom! Para la galería he instalado una que se llama "Gallery KK" que es igual que la de la AOSP, con editor de fotos y demás + mejoras. Para la publicidad uso un módulo de xPosed que se llama MinMinGuard, que te quita los rectángulos con anuncios de la mayoría de apps! Y todo bien de momento.
Para los que se quejan de la galería. Además de un módulo estupendo para quitar la publicidad en las apps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba